martes, 20 de febrero de 2007

GOOD NEWS ORDENANZA DE MOTORIZADOS SERÁ APROBADA EN MARZO

Para marzo será aprobada la ordenanza que controlará la operación y circulación de los motorizados en el municipio Libertador, según anunció Euclides Arrieta, miembro de la comisión de legislación del Concejo Municipal que viene elaborando este texto legal.
El concejal aclaró que por ser una ordenanza municipal no se podrá prohibir la circulación de las motocicletas en las diferentes vías del municipio, sólo el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Inttt), a través de la reforma de la ley puede aplicar ese tipo de medidas.
Sin embargo, detalló que el texto legal, al que se le dio carácter de urgencia -al igual que a la normativa de los buhoneros-, incluye que "todo motorizado que circule por el municipio deberá tener su casco reglamentario, un chaleco donde se identifica la cooperativa a la cual pertenece y el número de placa de la unidad".
También especificó que serán reglamentadas las paradas de las cooperativas de las mototaxis en cada una de las 22 parroquias de Libertador, con la aprobación previa de las comunidades.

SEÑORES CONCEJALES DE TODA VENEZUELA TOMEN EL EJEMPLO. INTT PONGANSE LAS PILAS CON LO DE LAS MOTOS EN LAS AUTOPISTAS

9 comentarios:

Curiosa dijo...

Me encanctó tu lema: Me quejo luego existo. Jajajajajaj a veces yo también soy asi,pero es que el que no llora no mama, o no?

Curiosa dijo...

Lamento lo de tu mamá con los motorizados,yo tengo moto,pero por supuesto nome comparo con esos locos que andan sueltosp or ahi,con licencia para atropellar.
Ahora, con respecto a tu comentario, experiencia como tal,no mucha,mas bien muchos cabezasos jejej. Pero como la cosa es larga y tendida lo mejor que puedo hacer es dejarte estos blogs donde me nutri y aprendi. con ellos no tienes pele. Espero que te sirvan
Saludos ;)
http://elblogdelosblogs.blogspot.com/
http://webjcp.blogspot.com/

Curiosa dijo...

Ay por que cambiaste el ME QUEJO LUEGO EXISTO? me gustaba mucho..bueno Coconut,con paciencia y salivita...todo se puede jejeje asi que adelante y gracias ;)

Curiosa dijo...

Niño que dificil fue poder entrar en tu blog.Te cuento que el problema que tienes es que algo hiciste y bloqueaste la posibilidad de que alguien vea tu perfil y esa es la manera como uno va a tu blog luego de que dejas un comentario,es mas facil pues,si uno no se sabe el url completo del blog.
Otra cosa, ya estas subscrito de verdad a BlogoPIxles, y a Valla Virtual? Espero que sea asi,para que peudas promocionarlo como debe ser.

Curiosa dijo...

Por cierto graciasssss por las recomendaciones en tu blog ;)
Tambien es bueno que coloques una casillita de mensajes www.cbox.com

COCONUT dijo...

HOLA CURIOSA EL LINK QUE ME DISTES CBOX.COM AL PARECER LO ESTAN VENDIENDO CONFIRMAME ESA INFORMACION, Y SI SABES DE OTRO PORFA HAZMELO LLEGAR

Curiosa dijo...

Coconut por fa cuando vayas hacer un comentario fuera del topico usa mi cbox si? para no saturar la informacion del post con otra que no tiene que ver. Gracias.
Lo del Cbox no tengo idea, solo pincha en mi cajita de mensajes de cbox y ahi te dicen y sino prueba con las paginas de ayudas que te di,no creo que este en venta,seguro te lo di mal,cualquier cosa,uso a tu mejor amigo: GOOGLE
Saludos curiosos

Bexza dijo...

DIOS QUIERA Q ESTAS ORDENANZAS SE CUMPLAN VALE... ME GUSTO TU TEMA... EN REALIDAD ES HORRIBLE EN TODAS PARTES DEL PAIS SE ESTAN MULTIPLICANDO COMO LIENDRES JAJAJA
VIVO EN EL INTERIOR PERO FRECUENTO CARACAS Y COÑOOOO ESOS MOTORIZADOS ME ESTRESAN...PARECEN MOSMAS... SALIAS, ARBITRARIAS, SIN RESPETO...EN FIN....

AHH MIS SALUDOS E INVITACION VIOLETA CHAMACO!

COCONUT dijo...

gracias bexza es cierto son como moscas, para agregar algo hoy estaba con un cliente en san martin, entre otras cosas el me dice que me quite el manos libres( bluethoot) de la oreja ya que por ahi arrebatan mucho los motorizados, e increiblemente delante de nuestras narices casi le arrebatan un cel a un señor que estaba caminando y hablando el mecuaenta que por ahi en plena avenida principal hay como 10 arrebatos de celulares que son una banda de antisociales con motos chinas y sus principales victimas son mujeres,estoy preparando un reportaje de eso mas adelante lo tendran.

gracias amiga blogera por tus comentarios :)