martes, 20 de febrero de 2007

LAS MOTOS CHINAS DE LA MUERTE YA VERAN EL POR QUE......


EL UNIVERSAL
Argenis Sánchez (23) defendió con su vida la moto de un amigo, pero tal hazaña no fue suficiente para evitar que se la robaran, pues los hampones lo dejaron tirado y malherido en la calle principal del barrio La Ceibita de El Valle, justo frente a la casa sin número donde minutos antes disfrutaba, al ritmo del reggaetón y de salsa, un ameno sarao.
A las 2:00 de la mañana del sábado Argenis le pidió la moto, modelo Jaguar, a su amigo para dar una vuelta y probar qué tal era. "No sé qué amigo es, tampoco detalles de la moto... lo único es que me quitaron la mitad de mi vida", dijo Lisbeth de Sánchez, esposa de Argenis, con la voz entrecortada y todavía muy impresionada por los hechos.
Cuando los amigos salieron de la fiesta para saber a qué se debía el bullicio que en la calle había, vieron a Argenis desangrándose. De inmediato lo tomaron
Argenis es la persona número 17 que pierde la vida en Caracas por resistirse a entregar una moto de marca china, vehiculos que tienen un promedio de cilindraje de 125cc. Ellas son las más buscadas en predios hamponiles para conseguir repuestos o para servir de mototaxis.
Por la cantidad de tragedias que se han producido alrededor de ese tipo específico de motos es que se les comenzó a definir como las "motos de la muerte".
Argenis, además de ser el muerto número 17 en Caracas por cometer el "pecado" de andar en una moto china, es el número 46 desde las 8:00 de la mañana del viernes hasta la misma hora del lunes.


ENTONCES TENGO RAZON O NO DE QUEJARME, AMIGOS ESO ES COMO TENER UNA TOYOTA AUTANA CON LOS VIDRIOS ABAJO Y PASEARSE POR LA AVENIDA LIBERTADOR O LA URDANETA A LAS 10 DE LA NOCHE, LLAMANDO LA ATENCION DE LOS CHOROS,(COMO DICEN POR AHI CUCHILLO AL CUELLO)
LASTIMA QUE ESTEMOS ASI
Y A TI ARGENIS R.I.P

No hay comentarios: