viernes, 23 de febrero de 2007

MI KARMA DE LOS DIAS JUEVES

Como ya saben o algunos no.... soy representante de ventas de una de las mas importantes industrias en consumo masivo. les tengo una pequeña queja que quisiera compartir con ustedes y en verdad ojala algún funcionario público que quiera ganar puntos con la comunidad lo resuelva o por lo menos haga el intento.

Los días jueves, mi ruta comienza en Las Adjuntas y como todo caraqueño sabe hay que pasar por Ruiz Pineda, allí comienza mi KARMA; estamos en el nuevo milenio y la carretera, avenida o calle lo que sea para trasladarse hasta allá, es de dos canales solamente (uno de ida y uno de venida) media hora de cola de ida solo hasta las adjuntas.




Al llegar al puente (que data de a mediados del siglo pasado), los carros pasan casi rozando,) al pasar el puente que vibra por el paso de los camiones y autobuses sigue, la cola por los benditos camioneteros que hacen lo que se les da la p.... gana; ya que no hay parada fija, en medio de esa cola conté aproximadamente 40 autobuses, parados arbitrariamente de ida y venida; en verdad parece el Nuevo Circo en pleno asueto de carnaval,luego de 20 minutos llego a donde mi cliente, con la seguridad de que en una hora más estaré en Caracas, total pase casi 2 horas en el carro para visitar 6 clientes.


Señores del Gobierno; porque después de tantos años esto no se ha solucionado?
Por qué no hay una vía alterna para el uso de camiones?
por qué ese puente que es histórico no se repotencia?
Por qué en vez de pensar en hacer monumentos en el Ávila no se abocan a proyectar y repotenciar la vialidad de Caracas?
Si hay solución, sólo faltan las ganas de que un buen urbanista (que hay muchisimos) le pongan pecho a esto.

SEÑORES POLÍTICOS SEA CUAL SEA, GOBIERNO O NO. ACUERDENSE DE QUE CUANDO BUSCAN VOTOS LO PROMETEN TODO Y CUANDO ESTÁN EN EL PODER SE OLVIDAN "ESO SE LLAMA DEMAGOGIA".

PODRÁN HABER MUCHAS COSAS MAS IMPORTANTES PERO ESTA PEQUEÑA QUEJA PODRÍA MEJORAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA.

1 comentario:

gloria dijo...

pidele a Dios tambien, porque esos no escuchan,,,