martes, 13 de marzo de 2007

CAOS VEHICULAR EN VISTA ALEGRE


La siguiente queja es para los organismos competentes de transito en Caracas, vivo en el oeste de La Capital, todas las mañanas al salir de la urbanización me encuentro que en el semáforo de VISTA ALEGRE se encuentran 4 fiscales recién graduados de su escuela, tengo que felicitarlos por la excelente labor que ellos desempeñan dirigiendo y manejando el caos que ahí se presenta todas las mañanas, pero siempre tiene que haber un detalle o mas bien un detallazo; en las horas pico de las tardes brillan por su ausencia, lo digo con base sólida ya que estuve una semana completa pasando por ahí en horas de la tarde y no vi a nadie que portara el muy popular uniforme tamarindo que los caracteriza,

Pareciera ser que los fiscales son un CHIP DE MEMORIA de muchos conductores la cual al no estar insertado en la mente de ellos vuelven a ser anárquicos e irrespetan todo lo que ya saben que no deben hacer.


Sugerencia:
Sabemos que no pueden estar más de 8 horas de trabajo, una opción, turnos rotativos.
¿Por que en otras ciudades como por ejemplo Nueva York existen policías de transito hasta las altas horas de la noche? Y sin ir muy lejos, ¿Municipios como Chacao están en todas las esquinas hasta las 9 incluso mas tarde?
Crear una campaña de concientización del buen manejo vehicular y respeto a las leyes de transito.

Esto pudiera ser una pendejada mía, pero mejoraría notablemente el transito hacia la entrada de VISTA ALEGRE, llegaríamos 15 minutos mas temprano a nuestro hogar y ¿por que no? Mejorar un poco nuestra calidad de vida.

4 comentarios:

Bexza dijo...

Epale ami... oye esta campaña si que deberia ser a nivel nacional vale... ya no soporto el trafico y estoy en el interior...imaginate...
Saluditos violetas....

Lindisima dijo...

Hola muy informativo tu blog, pasare por aca si no te molesta, saludos, y el tráfico en caracas insoportable, creo que ya no existen eso que conocíamos como horas pico. saludos

Iseekyou dijo...

Te voy a contar: en el 2006 se vendieron 33% mas carros q en el 2005 y con lo de la resta de ceros al bolivar, hay gente q esta gastando lo q tiene, en q: EN CARROS MIJITO... NOS J !!! y si crees q hay cola en vista alegre, te invito un dia a la crema paraiso de sta monica para q veas el infierno de dante TODO EL DIA de lunes a viernes... Yo propongo una cosa solamente, un examen psicologico como cuando pides un arma, pero para q el carro te venga con corneta... salu2.

COCONUT dijo...

jajajajaja muy bueno,,, es asi amigo el caos es total y a cualquier hora encuentras colas extremas en ccs ayer fui a buscar a mi novia a la universidad y habia cola a las 10 de la noche en parque del este.

hoy estuve en una cola yendo a la oficina de 45 min. y al llegar a parque del este. no habia nada solo los curiosos del lado derecho viendo una gandola que no pasaba por el distribuidor parque del este.

entonces si no colaboramos con la fluidez no hacemos nada.


gracias por sus comments