martes, 27 de marzo de 2007

LAS TUMBAS SON PA' LOS MUERTOS Y DE MUERTO NO TENGO NA....


El día de hoy como a las 2 de la tarde me disponía a subir al junquito, me meto por colinas de vista alegre y me topo con una cola que no es usual, me imagine que los agradables niños de el Caballero Mejias del Km. 1 de la carretera al junquito mantenían una pequeña protesta cosa que usualmente pasa antes de llegar (carnavales o semana santa).
Pero no fue así; en este caso era una carroza fúnebre con 20 carros y 30 motorizados que libaban y meneaban al cadáver llorándolo a pulmón quitáo derramando elixires de bebidas espirituosas sobre la urna que bajaron del carro paseandolo por todo el medio de la avenida, y no podría faltar los tiro locos ebrios de sangre, como dicen popularmente estaban echando candelazos al aire despidiéndose de su persona querida, el show se puso mejor cuando los 30 motorizados empezaron a hacer motopiruetas con parrillero y todo; acelerando con todo ímpetu sus maquinas de 2 tiempos expidiendo humo y mas humo. Luego de 15 minutos de la primera parada que ví se fueron lamentando el suceso. por supuesto me devolví y adelanté otros clientes que tengo por vista alegre, por que faltaban 14 Km. de agonía en soberana cola que el show del anarquismo y los retardatarios amigos le daban a su fallecido.

Para acotar otros shosss que he presenciado:
Le juegan basket alrededor de la urna.
Le sacan fotos.
3 pasos para adelante 2 para atrás.
Música ( en un discplay encima de una camioneta)La del Gallo de la Salsa (aunque ustedes me estén despidiendo, no meeee lloren)


Yo quisiera que alguien me explicara ¿que se logra con libar, menear, pasear, echar tiros, picar cauchos en honor a una persona fallecida? ¿será que ellos (los muertos) escuchan todo el peo que tienen sus amigos sintiéndose mejor en la eternidad y en su descanso? o ¿será que resucitan?
mi crítica va por lo siguiente: Estamos en un nuevo milenio hay mucha cultura,información,internet, ¿somos un país subdesarrollado que quiere quedarse ahi? o ¿queremos mejorar en todos los aspectos?

POR ULTIMO LES DEJO MI PENSAMIENTO
A mi que me cremen y me tiren al mar si algo se escucha después de la vida no creo que los muertos quieran ese carnaval.(COÑO ME SALIO EN VERSO)

2 comentarios:

Nily Chan dijo...

Hola!!! apenas entre a to2blog y vi tu actualizacion, pense , que interesante de verdad el titulo, sabes?? tienes total razon en aquello de estas actitudes tercer mundistas que la gente cultiva , sigue practicando y cuida con tanto fervor, que lo unico que logran es hundirnos mas y hacernos mas pateticos, besos y ojala visites mi blog, dejame comentarios si quieres, me quejo tambien un poco de todo, pero desde otro ambito un poco mas personal, besos.

Bexza dijo...

jajaja... bueno amiguis entre gustos y colores...
Yo quiero todo violeta cuando me muera jajaja crees tu q no lo vere... ahh y me reire viendo como paren una urna violeta jejeje Dios te libre q no vengas...que te jodo por las noches jajaja