sábado, 7 de abril de 2007

CAMBIO RADICAL EN MI BLOG Y EN MI VIDA

CAMBIO RADICAL DE MI BLOG

El día miércoles de esta semana me di cuenta de que mi blog y mi vida estaba equivocado al 100%, por que lo digo? Les relato lo siguiente.
Ese día vi. un video de autoayuda llamado “EL SECRETO” dicho video explica de cómo atraer el éxito que tanto anhelamos, en una de sus partes decía que la persona que espera cambiar su vida y que todo le salga bien debería apartar la negatividad en todo ámbito, decía textualmente lo siguiente “ si estas hablando todo el día de cosas negativas esas mismas las tendrás como una cruz para toda tu vida “ coño me di cuenta de que mi blog hablaba de cosas negativas de quejas, quejas y mas quejas, que carajo estoy haciendo entonces , Fran vas a tener a los motorizados atormentándote todo el día, vas a agarrar colas todos los días, vas a ver miseria y no se arreglara nunca. Siempre estarán en tu mente, guaoooo me di cuenta de que escribiendo esas cosas en verdad te perseguirán y no es mentira, desde que empecé el blog he tenido conatos de peleas con motorizados, cada día veo mas indigencia en las calles, etc. etc. etc.
Desde el miércoles me siento diferente deje de hablar de problemas dont worry be happy. Y maravillosamente el panorama ha cambiado y tengo la plena seguridad de que va a seguir así.

Por ultimo les dejo este pensamiento que me impacto

“LO QUE LA MENTE CREA ESA MISMA TE LA DARA”
Si uno piensa y esta seguro de que eso ya esta sucediendo tenlo por seguro que tarde o temprano te sucederá.

A todos mis amigos blogueros y a todos los que me visitan sean positivos no dejen que las adversidades nublan su panorama.

13 comentarios:

Bexza dijo...

20 ptos.. 100 puntos. como te expreso mi alegria..... con aplauzos, besos...abrazos... me contento de esto...y no sabes cuanto... ya veras q sabroso se siente hablar de lo positivo en lugar de lo negativo... busca en a calle temas positivos q postear y los encontraras...
Un super saludo violeta... veo q te baño un rayo violeta q te transmuto...

Curiosa dijo...

Es bueno quejarse para que las cosas se acomoden lo que no es bueno es cargar tanta negatividad encime, eso es cierto. Lo importante en este caso es perseverar pues recuerda que tienes toda tu vida haciendo algo completamente diferente, pero si se puede.
Suerte!

COCONUT dijo...

CURI BEXZA MIL GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL

marie dijo...

Mi vida también cambió radicalmente cuando ví El Secreto. Y te aseguro que me sucedieron milagros desde entonces. No sé cómo funciona, pero sé que funciona. Je je je.
Muchos besosss...

Nora dijo...

Me parece muy bien que quieras cambiar ese estilo, y así alejarte de energías negativas, bien bueno el nuevo título. Siempre te leo :P.

Saludos,
Nora

Jen El dijo...

"La vida es una mierda pero si cierro los ojos digo que es maravillosa y pujo entonces todo será maravilloso en sucesivo"

(Suspiro)

¿quien soy yo para quitarte el entusiasmo?

La vida no es una mierda pero tampoco es un paraiso. Celebro tu dispoción al cambio y al crecimiento.

¡Saludos!

Jeanfreddy dijo...

Tómatelo también con humor, eso hago yo para que no sepan que siempre ando arrecho.

El Buhonero Venezolano dijo...

En la variedad esta el gusto, y cuanta razon tienes, cada quien es dueño de su realidad inmediata pero parece que para muchos es mas facil endilgarle a los demas sus propias carencias, adelante, cambio es sinonimo de evolucion, por supuesto que si, exito.. saludos.

COCONUT dijo...

Exitos para todos y la mas pura energia positiva..

BUHO,NORA,MARIE,JEAN FREDDY, JEN EL

MIL GRACIAS POR SUS COMMENTS

Maguita Caldera dijo...

hola coconut... yo también vi el secreto y poco a poco se están generando cambios bueno vamos a decretar las cosas positivas de ahora en adelante .... voy a seguir leyendo tu blog por cierto puede notar que somos escorpianos , coindimos en algunos gustos musicales y de paso en el escritor!!! jajaj será por los signos??

COCONUT dijo...

gracias maguita por tu paseo por mi blog

estamos un poco locos y sacamos lo artistico de nosotros


cuidate y a hacer cosas positivas

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno el cambio, pero no te olvides de lo que esta pasando, eso no podemos negarlo. En este punto me engalleto, como obviar muchas cosas que estan ahi y que no son precisamente una maravilla?.
Un abrazo Adela

El Trimardito dijo...

Si los cambios son auténticos son buenos, nos llevan a mayores logros. No te enrolles la vida pensando en todo lo malo que nos rodea, piensa en las cosas positivas, mira las cosas que hacen reír con más detenimiento y ríe,ríe y sé feliz...

Saludos!!