lunes, 30 de abril de 2007

EL MAPA DEL TESORO

Les voy a contar y a reseñar lo que he vivido con el mapa del tesoro, hace ya 10 años el novio de una amiga me dice que se quiere comprar una camioneta MACHITO TOYOTA, pero no tenia el dinero ya que costaba algo caro para el, Un buen dia el me dice que esta haciendo un MAPA DEL TESORO para comprar la camioneta, yo pense que era algo asi como un SAN, "SAN" en Venezuela es un ahorro programado donde vas dando una cuota fija de dinero por un tiempo determinado y al final del tiempo te dan el dinero ahorrado, pero no era asi, EL MAPA DEL TESORO, dice el "Es una manera de plasmar y dar energias positivas a un anhelo o deseo en una imagen, donde puedas ver y palpar todos los dias del mundo, leyendo afirmaciones de exito y agardeciendo que ese deseo ya esta contigo y fue hecho realidad antes de que se te de" en unos meses para mi asombro se compro el MACHITO TOYOTA, ultimo modelo con las especificaciones que el queria, fijense lo cumbre de todo, el tenia 10 años sin ver a su papa ya que estaba separado de su mama, al llegar el papa para congrasearse con su hijo le habia comprado un MACHITO del color y las especificaciones que el queria, y le llego de sorpresa sin que el supiese, imaginen la cara del muchacho no lo podia creer, y luego la mia cuando me llamo y me dijo que fuese a ver la camioneta que le habian regalado.


En vista de eso empece a practicar el mapa del tesoro full time y se me han dado las cosas como quiero que se me den. aqui les dejo una muestra grafica de como es mi mapa.


como anecdota les digo lo siguiente en el mapa coloque que para que queria un trabajo que me satisfaga y en una de esas afirmaciones coloque: "PARA AYUDAR ECONOMICAMENTE A MI NOVIA" y saben cual fue el resultado, bueno estuvo sin trabajo por 4 meses y yo me tuve que encargar de todos sus gastos, un dia me di cuenta de lo que habia colocado lo elimine y a los dias consiguio un buen empleo, que les parece?
hay que pedir pero hay que saber como y para que pedirlo.......... mucho cuidado el universo conspira para que todos los pensamientos de uno se transformen en realidad.

disculpen la foto "falla de origen"

8 comentarios:

Nily Chan dijo...

me tocara ! hacer mi mapa del tesoro, porque realmente me urge tener mi carrito , entre otras cosas, gracias por visitar el blog, besos!

Iseekyou dijo...

Se de gente q con mucha fe como tu tienen su mapa del tesoro, me contenta q te de resultado, yo en lo particular soy de metas y propositos q imagino en el fondo es lo mismo...

COCONUT dijo...

ES CIERTO AMIGO MUY CIERTO SUERTE CON TUS METAS Y OJALA LAS ALCANCES PRONTO

COCONUT dijo...

ES CIERTO AMIGO MUY CIERTO SUERTE CON TUS METAS Y OJALA LAS ALCANCES PRONTO

periquita dijo...

Yo no sabia de eso del Mapa del Tesoro, ya lo voy a planificar.
Deseo que todo lo de tu mapa se cumpla al pie de la letra, es decir ¡estoy segura que lo lograras.

COCONUT dijo...

COMPRA EL LIBRO PERI.. ES BUENO HAY UNA NUEVA EDICION PARA MEJORAR LOS MAPAS

GRACIAS CUIDATE

Anónimo dijo...

Me encanto tu leccion del mapa del tesoro. Yo tambien hice uno varios anos atras y utilice una foto (caricatura) donde aparecia una familia feliz: mama, papa y un nino, tambien aparecia algo como un munieco o peluche pero en forma de bebe; pues te cuento que a los meses, yo estaba embarazada. Debemos saber pedir. Analizar la peticion y de ser posible, hacerla individual para cada area de nuestra vida. Esto nos ayuda a enfocarnos en los que realmente deseamos en ese preciso momento.

Sindy Nazoa dijo...

Excelente, Muy bueno a mi se me cumplio un sueño lo mejor es tener Fe, pienso y luego existo.. En nuestras mentes tenemos muchas cosas por alcanzar... mientras nos propongamos, le pidamos a Dios un buen camino teniendo fe todo es posible :)