viernes, 20 de abril de 2007

EL SECRETO MEJOR GUARDADO SALE A LA LUZ DE TODOS


Como ya les comente hace algunos días, mi blog sufrió para bien un cambio significativo, por que conocí algo que me hizo cambiar radicalmente mi manera de pensar y de actuar en mi vida. Refrescando un poco lo que me paso, tuve una revelación importante que quisiera compartir con ustedes, en semana santa estábamos mi novia y yo de visita en casa de mi hermana, ella, mi hermana me comenta de una película tipo documental llamada "EL SECRETO", nos dispusimos a verla y poink me quede maravillado con lo que ahí exponían, desde ese momento decidí a cambiar las quejas por acciones, agradecimientos, positivismos,cambiando nuestra forma de pensar en un 100%. yo creía en el poder de la mente pero no de tal magnitud y ese video me hizo verlas cosas de otra perspectiva. Lo mas curioso es que el jueves y el viernes estaba en un curso de comunicación efectiva y ¡ y a que no saben! las primeras palabras que dijo la facilitadora fueron las siguientes "les voy a pasar una lamina cortica para que conozcan el poder mejor guardado por las personas exitosas" "EL SECRETO" , no creo en las casualidades, mi piel se puso de carne de gallina ya que lo tenía en mente, definitivamente "EL SECRETO" lo deben saber todos por igual ya que merecemos una vida mejor con todo lo que queramos.


A continuación les dejo un pequeño ensamble de todo el secreto mejor guardado que ahora esta a la luz, espero les sirva y lo apliquen, para así cambien su vida para mejor.



“Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual,no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria”-Bob Proctor-


En el año 2006 se descubrió un secreto que había estado guardado por años.... Este secreto ha sido usado a través del tiempo por los hombres mas sobresalientes de la humanidad.

En él se revela la formula exacta para adquirir: RIQUEZA, SALUD, FAMA, FORTUNA, AMOR, Y TODO LO QUE PODAMOS DESEAR.

Personajes de renombre y conocidos por sus fortunas y por su trayectoria sobresaliente conocían este secreto, hablaban sobre él.....

Cualquier cosa que la mente del hombre pueda concebir, también la puede alcanzar— W. Clement Stone


Da tu primer paso con fé, no es necesario que veas toda la escalera completa solo da tu primer paso ---Martin Luther King Jr.--


Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos –Budha--


No sabría decir que es este poder, todo lo que sé es que este existe--Graham Bell-


La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atracciones de vida que vendrán—Einstein--

El secreto no es nuevo
El secreto es algo que cualquiera puede usar, tú puedes usarlo en este mismo instante para mejorar tu vida o atraer a ti todo lo que quieras.

EL SECRETO ES......


“LA LEY DE LA ATRACCIÓN”


El secreto que todos los hombres importantes han usado para hacer cosas extraordinarias es La Ley de la Atracción.
Todos los seres humanos nos vemos regidos por las mismas fuerzas, usamos la misma energía para iluminarnos y el mismo oxígeno para respirar.

Sin importar cual sea tu lugar de residencia......tu estás utilizando el mismo poder que todos los demás y este poder es LA ATRACCIÓN

"Todo lo que llega a tu vida (ya sea bueno o malo), tu mismo lo estás atrayendo por el poder de la atracción”

Los líderes del pasado que poseían el secreto lo guardaban celosamente para protegerlo de que no cayera en las manos del público.
Al ocultar el secreto mantenían a la demás gente ignorante trabajando por un salario y en condiciones infrahumanas....les habían quitado el poder de SABER..... El poder de CAMBIAR.
Sólo unos pocos conocían el secreto

¿Porque crees que solamente el 1% de la población mundial gana alrededor del 96% de todo el dinero que existe? ¿Tú crees que es por accidente?...

Mas del 90% del total de la población mundial vive en pobreza.... ¡Simplemente porque ignora el secreto que durante muchos años les fue ocultado!


Aferrarte a los pensamientos de aquello que deseas


Todo es atraído a ti por virtud de las imágenes que tienes en tu mente. Lo que estás pensando... cualquier cosa que esté sucediendo en tu mente tu la estás atrayendo. Ya sea positiva..... ¡O negativa!


Si quieres tener una vida feliz y exitosa, tu trabajo es........

A la vez que dejas de lado los miedos y pensamientos de desdicha y temor, apaga las noticias y pon en tu mente imágenes de paz mundial y amor


Atraes hacia ti todo aquello a lo que temes

Atraes hacia ti todo aquello que agradeces

Atraes hacia ti todo aquello en lo que enfoques tu atención

Atraes hacia ti todo aquello de lo que te quejas

Atraes todas tus experiencias sin darte cuenta por el maravilloso poder de tu mente que funciona sin cesar.


SOLO TU PUEDES CAMBIAR TU VIDA
NADIE MAS PUEDE HACERLO POR TI

PARA EMPEZAR A USAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN AHORA MISMO.......

“Pon todas tus metas por escrito y dedícate a visualizarlas y darles energía mental A DIARIO por unos minutos”


Tus emociones te ayudarán en el trayecto”

No es necesario que te dediques a monitorear tus pensamientos todo el tiempo para saber si estás atrayendo hacia ti cosas buenas o malas, tus sentimientos son los mejores ayudantes ya que ellos te dirán:

CUANDO TE ESTÁS SINTIENDO BIEN - Atraes cosas positivas
Felicidad, alegría, optimismo, amor, pasión, esperanza, emoción, risas, compasión



CUANDO TE ESTÁS SINTIENDO MAL - Atraes cosas negativas
Enojo, envidia, rabia, depresión, tristeza, preocupación, soledad, culpa, vergüenza, odio, miedo, apatía.


¿Quieres saber que estás atrayendo ahora? Pregúntate ¿cómo me siento?
Ahí encontrarás la respuesta a todo lo que te sucede... Si todo el tiempo estás de mal humor, es lógico que solo recibas cosas que no deseas o que tus condiciones de vida no sean como tú las desearías


Ser feliz es el atajo para llegar más rápido a donde quieras.


Si eres feliz eres un canal abierto para recibir las cosas que tanto has deseado.


“El universo siempre está oyendo tus peticiones”
¡SOLO PIDE Y RECIBIRÁS!

Toma una hoja de papel y escribe “Soy tan feliz y agradecido ahora que tengo _________, escríbelo en presente, como si ya lo tuvieras,

Da gracias por anticipado, enfócate en tus sueños y dales “tiempo aire”


Entusiásmate con tus sueños aún antes de que aparezcan, eso te magnetiza para atraerlos


Encuentra el lugar emocional de tu deseo y familiarízate con él.
Haz una prueba de manejo y conduce el auto de tus sueños
Visita la casa que tanto anhelas comprar


HAZ LO NECESARIO PARA SENTIR QUE TU DESEO YA SE HA CUMPLIDO....

Y el universo entero conspirará para que tus sueños se hagan realidad

Ahora que ya conoces el secreto...

¿Qué piensas hacer con esta información?
No te calles, ayúdanos a difundir este secreto entre todos los países de habla hispana, son los menos afortunados por la barrera del lenguaje y por los recursos económicos.


Inclinemos la balanza para que nuestro planeta no siga siendo sobre explotado, conviértete en un trabajador de la humanidad y esparce esta información.


"Yo he tomado una desición sabia espero que tu también la tomes por que lo mereces"

16 comentarios:

Iseekyou dijo...

epale hermano, no he mirado la pelicula, contigo ya son varios comentarios que me llegan de lo buena que es, voy a buscarla.. los cambios amigo son evolucion, renacer, el cosmo se confabula para tu bien, fijate que esto de la pelicula te llega por tu hermana, en semana santa y en compañia de tu novia... q bueno verdad... abrazos amigo, para ambos claro esta..

Nily Chan dijo...

Bueno... me alegra muchisimo leer post tan positivos, abrazo y siempre pendiente saludos!

Dudu dijo...

Hola coconuchito...pana yo vi el documental y siempre lo vemos...no hay que verlo una sola vez hay que verlo varias veces...ya que siempre se nos olvida.....yo tenia un banner de enlace en mi blog..pero el viernes se me volo del blog...voy a tratar de volverlo a poner.....THE SECRET...sera que por eso conspiro el universo y hubo un lindo encuentro.....Chauuuuu

COCONUT dijo...

epale amiguita asi es el secreto es arrechisimo las cosas pasan por que uno las piensa muchisimo.

nily tambien siempre pendiente de tu blog

J-oda dijo...

Y te cuento que no solo lo leo en tu blog.

SE TE NOTA VISIBLEMENTE EN CADA GESTO Y EMOCION EN TU ROSTRO.

Muy bien por tu decision y un millon por divulgarlo.

Chelo dijo...

Epale Chamo, muy bueno tu blog, bueno, yo solo quería añadir un comentario sobre "El secreto"; ya me enviaron varios e-mail sobre eso y lo que no entiendo es por que dicen que se descubrió en el 2006,hace años que estuve metida en una onda metafísica y hay un librito de Connie Mendez que se llamaba"Piensa lo bueno y se te dará", por la misma onda están los libros de Wayne W. Dyer autor de "Tus zonas eróneas" y "Tus zonas sagradas" y por último Carlos Fraga de "El mapa del Tesoro", todos en la misma línea. ¿Cual es el descubrimiento? Si alguen me aclara? Saludos

Fernando Solera dijo...

Yo sí he visto la película, y me parece estupenda, de hecho la veo a menudo. Hasta tal punto me ha influido que escribo semanalmente sobre metafísica. Gracias por acercarnos en tu blog este tema tan apasionante. Te seguiré leyendo.

H. G. dijo...

Excelente que divulges los conocimientos de EL SECRETO, pero esto no es nada nuevo y para conocer mas detalles le invito a visitar el Blog:
http://prosperidadintegral.blogspot.com
Un gran abrazo a todos.
H. G. CIBELE

Anónimo dijo...

HERMANO TE FELICITO POR TU LABOR A
ALTRUISTA EN PRO DEL CONOCIMIENTO EXISTEN LEYES COMO LA DEL MENTALISMO LA VIBRACION LA POLARIDAD QUE SON ANCESTRALES . TU TIENES TU PROPIA MENTE ERES COCREADOR COMO NUESTRO PADRE AHORA QUE TIENES ESTE PODER UTILIZALO ES GRATIS NI LAS INSTITUCIONES NI EL GOBIERNO TE COBRAN POR EL UTILIZALO Y ENSEÑALO SALUDOS SOMOS DINOS Y LO MERECEMOS.

Anónimo dijo...

Hola a todos, escribo desde Colombia, yo , exactamente en el año 2001, encontre un texto que decia "pide lo que se te antoje y se te dará", allí comence a hacer una lista de deseos y al cabo de un tiempo, cuando miré nuevamente la lista,la mayoría de los que escribí ya se me habían cumplido, solo tienen que pedir cosas buenas para todos no solamente para uno, ya que para todos hay cosas buenas para dar.
Así como a mí me pasó, también les va a pasar a todo el que haga su lista de deseo y visualizen que estan disfrutando de ellos siempre, ha y no se imaginen como se les va a cumplir, solamente piensen que ya Dios dio la orden para que se les cumplan sus deseos y disfruten imaginandose que ya tienen todo lo que desean, Les recuerdo que tienen que ser cosas buenas para todos.

Atentamente


LAMANUSE

Anónimo dijo...

hola que tal el dia de hoy quiero dar mi testimonio por lo cual puedo entender que el secreto es real y no una ficcion. saben me crie sin madre ni padre estuve adoptdo en varios hogares para niños en la calle y muchas cosas mas.
pero un dia lei un libro de un autor muy importante Paulo Choello se llama el alquimista aun no habia salido esta pelicula pero se y estoy completmente seguro que ese dia el secreto fue revelado a mi persona a travez de ese libro con una sola oracion la cual no he dejado de repetir y la creo y siempre la creere.

Cuando quieres algo el univerzo entero conspira para que lo consigas. Paulo conocia el secreto y lo revelo al mundo de esta manera ahora que veo la pelicula entiendo que yo estaba utilizando el secreto desde ese dia que lei esa oracion.
Entendi que el univerzo estaba de mi parte. Y aqui estan mis deseos

1 siempre quise tener a mi padre a mi lado hoy en dia lo tengo.
2 siempre quise trabajar en turismo hoy en dia trabajo en el hotel de mi padre.
3 siempre quise un cafe internet hoy en dia lo tengo.
Por eso digo que el secreto es real y se cumplira a su tiempo pero sera cumplido

Siempre proyectaba mi mente a estas cosas hacia dibujos sobre empresas y les decia amis amigos que no siempre estaria de esa manera sin nada que hacer en este mundo hoy tengo lo que deseo y tendre mas ya que el secreto existe y funciona.

Anónimo dijo...

El Secreto realmente funciona, y si no lo creen asi pues no funciona porque esa es su creencia asi de facil se los recomiendo es un documental que puede cambiar tu vida, para los que no han visto la pelicula la pueden ver en linea o descargarla gratis en www.tuluzinterior.com , veanla no se arrepentiran!

Anónimo dijo...

El fin de semana vi el documental El Secreto...no pude dormir...fue como una señal mas de que debo cambiar mi vida y casualmente en eso estaba!! Es asombroso como esta en nosotros el hacerlo...estoy agradecido a Dios el haberme topado con esto...Hay que verlo y vivirlo. De hecho hoy mi anoimo para venir al trabajo es otro.. Hoy empezo mi Cambio!!!

Anónimo dijo...

Hola Soy Sandra, de Argentina. Hace dos años leí los libros de Cony Mendez sobre Metafísica y allí comenzó a cambiar mi vida. Les recomiendos MI MAGICA PRESENCIA y EL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN. Son espectaculares y van a sorprenderse de los resultados. Hace poco una amiga me acercó el video de THE SECRET. Me pareció espectacular. Es un comienzo, si quieren profundizar en la metafísica les recomiendo los libros que les puse antes y EL USO DE LAS LLAMAS. Son más avanzados. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Francisco de Guadaljara Mexico, mucho agardecere si alguien me puede orientar para conseguir la pelicula, trate de bajarla de internet pero un "fire wall" no me lo permite..

mi usuario es fjirure@yahoo.com.mx
de antemano gracias...

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog!!!! El Secreto es una pelicula reveladora, lo que mas me gustó es la idea de la gratitud y esperanza que transmite, el exito, el dinero y demas son importantes, pero lo más importante es vivir en amor dar y recibir en una danza perfecta!!!!

Les dejo un link de un video de mi banda preferida EL OJO DE SHIVA (Argentina)
de una canción muy hermosa y llena de gratitud que se llama TODO ESTA AQUI

que lo disfruten!!!!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=ypqB9Il5OGk