domingo, 20 de mayo de 2007

COSAS QUE NO DEBERÍAN PASAR, PERO QUE LAMENTABLEMENTE PASAN


Esta es una historia real, le paso a la amiga de un amigo.
Patricia es una muchacha preparada de clase media Caraqueña graduada en administración de empresas, tiene 6 meses trabajando en una compañía xxx de asistente de administrativo, por otro lado ella tiene 2 años con su novio Manuel a quien cariñosamente lo llama “Manolito” por ser descendiente Español, a un año de haberse hecho novio de ella, el le pidió su mano en matrimonio, ese fue el día mas feliz de la vida de Patricia, se forjaron planes, tener hijos, viajar por todo el mundo, tener el apto de sus sueños, en fin tener una familia, la fiesta en el mejor hotel de la Capital, luna de miel en España, doscientas personas invitadas, muchos millones gastados gratamente ya que merecían celebrar por todo lo alto esa gran unión, a una semana del matrimonio civil, Patricia recibe unos mensajes extraños de una mujer a su celular, diciéndole que se alejara de su novio, que el no te quería, etc., etc., etc. Bueno ella sin darle importancia a esos mensajes, ingenuamente comentaba que a lo mejor los mensajes no eran para ella, pero paso lo peor, recibió la llamada de esa mujer advirtiéndole que no se casara por que si lo hacia ella sería plato de segunda mesa, ella alterada habla con la dueña del negocio donde ella trabaja y le pide consejos sobre que hacer, la jefa le dice: -No te cases no cometas ese error ya que tu novio te es infiel. Le dan un día de permiso para aclarar el caso con su prometido. El día siguiente llega tranquila a la oficina con la seguridad de que esa fue una noviecita que tuvo hace mas de dos años y que no soportaba ver a su ex novio casarse, pero seguían las llamadas y los mensajes de texto amenazándola. Ese mismo día en una reunión familiar pre matrimonial la madre del novio le dice a Patricia: -no te casaras con mi hijo sino firman capitulaciones antes del matrimonio. O sea lo que es de el es de el y lo de ella es de ella. Se imaginan la angustia de aquella feliz muchacha que vivió una ilusión ahora estaría viviendo un infierno. Al final ella accede firma el convenio y se casa a sabiendas de que la ex sigue llamando e insultando. A dos días de la boda eclesiástica recibe una noticia que a mi parecer rompe con todos los fundamentos lógicos de ética profesional, la jefa a las 4 de la tarde le dice que esta despedida por reducción de personal, ella lloró lamentándose por el drama que le ha pasado la última semana y se despidió deseándole lo mejor a sus compañeras, pidiéndoles que le desearan que este infierno en que ella estaba sumergida desapareciera, lo mas triste es que ella invito a la dueña del negocio, su esposo y al socio. que triste es la hipocresía Dios nos libre de tanta maldad.
Patricia me uno a tu dolor y espero que esto no sea más que una pesadilla.

10 comentarios:

alida dijo...

Hay personas muy hipócritas, no vale la pena de lamentarse de seguir trabajando con esa persona, la gente muchas veces aparenta ser otro y no es así.
Que disfrute su luna de miel, ya conseguirá otro trabajo…a nadie le falta Dios
Animo y suerte!!!

El Trimardito dijo...

Pues me parece que es una situación bien lamentable, espero que ella pueda recuperarse y que termine de ver en que anda metido el esposo. Y por lo visto ni su suegra ni el novio o esposo la quieren que horror.

Saludos!!

El Trimardito dijo...

Pues me parece que es una situación bien lamentable, espero que ella pueda recuperarse y que termine de ver en que anda metido el esposo. Y por lo visto ni su suegra ni el novio o esposo la quieren que horror.

Saludos!!

Katyca dijo...

Epale Coconut!!

Pues acabo de leer la historia y de verdad que es parte de una pesadilla lo que relatas (creo que la otra parte está en esos pedacitos de la vida en los que se pelea o no se pasa por un buen momento)...

Para mi, las relaciones suelen tener éxito cuando primero se aman y segundo la familia los acepta... y como todo, depende de la madurez de la pareja si no se da esto ultimo... Hay hombres que no pueden vivir sin sus padres y mujeres en la misma situación... si el esposo de tu amiga sigue dejándose manipular por sus padres, pues no sé, es como un calvario advertido en el que se está metiendo... que pele el ojo muy bien y que se preocupe por ser feliz por sobre todas las cosas inclusive por encima de los suegros y el trabajo!!

Un besito amiwito!!

Katyca!!

Iseekyou dijo...

No se que decir, creo q hay cosas donde sobran las palabras imagino q cualquier comentario por mas apoyo q quiera dar esta fuera de lugar, el amigo esta ahi y presta su hombro...

Dudu dijo...

Soy de las que pienso que mejor es lo que pasa y si la maluca de la jefa la despido mejor asi...quizas estaba trabajando para un Ser Hipocrita que no merecia la pena.......y sobre la capitulacion de bienes...el novio es bien hijito de mami porque ha debido de defender los derechos de su esposa ...ojala y se le arreglen las cosas pronto...

Lindisima dijo...

Esooo me encanta ese cambio de loock al blog, va contigo y en cuanto a lo de tu amiga la verdad que parece una novela de televisión, que drama, pienso igual que Dudu lo mejor es lo que pasa no le convenía seguir trabajando allí, sin contar en lo que anda el novio que se averigüe bien no esta de más, como digo yo la vida te da señales para descifrar.

IMAGINA dijo...

Se ven las caras, se ven las caras, vaya, pero nunca el corazón... (Rubén Blades-Plástico)

NancyRam dijo...

Conchale me parece que la jefa es una envidiosa o era la mujer que llamaba por telefono, tu amiga que averigue que rollo se traia la jefa con el novio y el no la quiere nada si es capaz de hacerla pasar por esto y además la suegra no la quiere. Preferiblemente que no se case que va a ser muy infeliz

COCONUT dijo...

A TODOS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, ES MUY TRISTE, ESPERO QUE CAIGA EN CUENTA QUE ES UNA PESADILLA Y TODO PUEDA CAMBIAR COMO ELLA LO DESEE.