INTIMIDACION MILITAR EN CARACAS
Es increíble, pero desde el día viernes, he pasado por la autopista del este unas 7 veces, le comento a mi novia que los guardias nacionales están parados en forma intimidatoria, como esperando el ataque del "enemigo" y lo mas increíble es que de las 7 veces que pase por ahí, estaban parados firmes. eso asusta e intimida a cualquiera, he aquí algunas tomas que hice como pude ya que estaba manejando. que juego tan indeseable de nuestro presidente, atacando los medios (Globovision) por los esbirros de la alcaldía el día de ayer, sacando tanquetas absurdamente, ¿sera que tiene miedo de un caracazo? se le fue el país de las manos presidente, que pena por usted.
A esta pesadilla le queda poco.
9 comentarios:
Epale!!
Acabo de escuchar y ver algunas fotos en Globovision.com sobre lo que sucede en CONATEL.
La idea es que los violentos sean ellos, que la Guardia se canse que se ladillen, esa es la estrategia no que haya represalias.
Gracias por las fotos!
Saludos!!
Uff la intimidacion genera anticuerpos, y es asi q la bola crece y estamos metidos en la guerra..
Ya toy de vueltaaaaaaaaaa, jejeje
Un beso y un abrazo amigo
estoy brava contigo no has ido a mi blog jajajaja bueno ya vimos que haran lo que les da la gana bueh y nadie lucha ni nada osea estamos jodios. besos!
Dios te oiga.
Coco eso es grave, pero hoy todavía están me dice una amiga
Un abrazo
Que porqueria....fantaseando yo anoche hay ojala los militares acaben con estos...que bolas...
Bueno yo tambien estoy angustiada, tengo cosas buenas que postear pero no tengo ganas!
Es lamentable los hechos que ocurren en Caracas, hasta donde llegará el presidente Chavez, ojala que las cosas mejoren, pero la historia se encargara de juzgar por lo que aquel presidente quiere hacer a su antojo. Y dónde está la democracia?, en fin.
Saludos.
el jueves fui con Oda a valencia a comprar las entadas de mi amante divino... y estaba igualita... un monton de militares armados en las calles... y entonces? q es esto pues? q mas... un aviso, un mensaje subliminal...
Publicar un comentario