jueves, 3 de mayo de 2007

MITOS URBANOS


En estos días estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo metido en una típica cola de 45 minutos en Caracas, pensé en los MITOS URBANOS que el Caraqueño siempre dice en fiestas, reuniones y en cualquier charla.


Es típico el:

- chamo sabes lo que me dijeron?

- Un amigo del hermano de la cuñada de la tía de mi abuela me contó que le paso tal cosa.


He aquí algunos MITOS URBANOS de Caracas, si tienen mas dejenlos en los comentarios, los voy anexando a mi post.


1.- El motorizado que se cayó de la moto con el casco puesto y al momento de sacarle el casco se le quedo pegada la tapa de los sesos al casco.


2.- Hay lagartos en el rió Guaire.


3.- Montalban esta construido encima de un cementerio de la época de la colonia.


4.- Ovnis en el Avila.


5.- los pinchos del estadio universitario son de perro.


6.- Las costillitas de los restaurantes chinos son de gato.


7.- En los 90´s había una disco que se llamaba AMNESIA, donde supuestamente frecuentaba un tipo con una aguja infectada con VIH, encargándose de puyar a las personas que estaban dentro del local mientras bailaban.


8.- Los Perros Calientes de Plaza Venezuela son hechos con agua de la Fuente.


11 comentarios:

Verga q ladilla dijo...

no los confirmo pq nu he ido a ccs... pero he oido algunos... ta weno!!

COCONUT dijo...

GRACIAS EUGENIA, VENTE PARA QUE LA CONOZCAS JEJEJEJE

Unknown dijo...

Ufff, y ahora con la globalización los mitos urbanos son internacionales.

Como el caso de Ricky Martin, la mermelada y el perro, en el programa "Sorpresa Sorpresa" de Antena 3 España. Cosa wue nunca ocurrió pero que miles afirmaron haberlo visto.

Luego salieron con que no fue en España, sino que en Argentina, y luego en México, y de ahí se ramificó por el mundo, como si fuese cáncer con metástasis.

Muy bueno el post, me hizo recordar bastantes mitos.

Daniel Alberto Silanes Puentes se rie de los mitos.

Anónimo dijo...

Bah me molesta todo en la ciudad, las colas, los autobuses, los motorizados y mucha gente que solamente vive de la envidia, no digo que no deba existir competencia pero si deberia ser sana sin jo&@$&..r a nadie..

COCONUT dijo...

anonimo estoy contigo, pero creo que lo que estoy publicando no es de molestias, de colas, etc etc etc.


de todas maneras gracias por visitar mi blog

Bexza dijo...

JAJAJA Y? SI SON MITOS? JAJAJA...

AJAAA... ME JODIERON BASTANTE POR MI AVISITO DE "GRACIAS POR VISITAR MI LLAMA VIOLETA" AHORA ME TOCA A MI.... QUITA ESTE CODIGO TAN FASTIDIOSOOOOO...JAJAJA QUE EL BUHO NO LOS VE...JAJAJA

Iseekyou dijo...

Gracias bexza no saben lo q me cuesta cada vez q quiero publicar mi comentario del post haste 3 veces para adivinar cuales ?(/&%$·"!"$·"·%&/ son las benditas letras verificables, jajajaja, pero es de verdad q lo digo... Bueno recuerdo lo del hombre del saco q se lo lleva a uno si no es buen niño, el chupa cabras q tuvo su momento por aqui en caracas... abrazos compa... bendito dios aqui voy a la verificacion...va 1... van 2...

COCONUT dijo...

jajajajaj esta bien ve a optica caroni a ti te dan tus lentes a mitad de precio jejejejjejejeje,

ya lo quito chiquilla y amigo lo hago por ti

Waiting for Godot dijo...

Buenísimo!
:)

desiree dijo...

jajaja excelntes estos mitos muchos no los habia escuhado. como el de lso perros de sabana grande

Anónimo dijo...

yo me se uno q probablemente no lo haigan escuchado se dice q existe una especie de humano totalmente diferente uno con la avilidad d alimentarse de la desepcion y desmotivamiento pero mayormente se alimenta d las ofensas q le digan a si mismo y de todo tipod palabras q suelen afectar humillar y ofender a una persona comun el proboca a personas con actitudes arrogantes y ofensores personas q siempre anden en grupo buscando a quien humillar y hacerlos sentir con amargamiento por dentro a esas personas luego de toparse con esta creatura no les va muy bien el primero los insita diciendo cosas estupidas o mal poniendose q todos se rian de el pero en readidad nada d esto le afecta solo lo hace con el proposito de alimentarse y destruir a sus victimas el pasa tiempo con esas personas y poco a poco le va sacando toda su energia positiva y su actitud con el tiempo cosas raras les pasan a esas personas su autoestima decae drasticamente cambian de actitud a una actitud sumisa e inactiva y muchos cambios ocurren en su mente y es q se cree q en cada uno de nosotros hay un tipo de energia diferente y este cazador de energia lo clasifica en colores por q en realidad asi ve la energia interior de los demas a las personas normales las ve gris y las q suelen tener una actitud arrogante los ve gris tambien pero en movomiento y otro tipo de personas q son casi como el pero no lo saben los ve en colores vivos puede ser azul electrico o amarilo fluoresente el anda en busca de una fuente directa es decir quiere encontrar a otra persona q sea igual a el para aderirse a el para siempre