viernes, 25 de mayo de 2007

QUIEREN MATAR A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN...... AHORA QUE SIGUE?


NUNCA ME HA GUSTADO LA POLÍTICA, NI SOY MIEMBRO DE UN PARTIDO ESPECÍFICO, PERO LO QUE ESTA PASANDO EN MI BELLO PAÍS ME TRAE ANGUSTIADO. ¡OJALÁ! QUE ESTA PESADILLA SE ACABE MUY PRONTO.

12 comentarios:

Pachy dijo...

Ultimamente la libertad de exprecion se esta cerrando en todos los paises
A ustedes un señor que se cree un Dios les sensura hasta la television
una soberana estupides no entiendo como en el siglo 21 en cientos de paises exista gente asi.
Que se cree con tanto poder para hacer lo que se le antoje

El Trimardito dijo...

Ahora lo que queda es que nos roben, como lo está haciendo el gobierno venezolano, porque ya no es solamente vamos a quitarle la conseción ahora, el TSJ le quita los equipos y antenas repetidoras que son propiedad privada de las empresas 1BC, temporalmente, mentira nuca se los devolveran.
Así mismo harán con los venezolanos, todos pensabamos no seremos como Cuba y hacia allá vamos.

Saludos!!

IMAGINA dijo...

También nos hicimos solidarios en nuestro blog, aunque su objetivo no es hablar de política, ya que se trata de un blog corporativo.
Abrazos,

IMAGINA dijo...

También nos hicimos solidarios en nuestro blog, aunque su objetivo no es hablar de política, ya que se trata de un blog corporativo.
Abrazos,

Dudu dijo...

Estamos gobernados Por Delincuentes....que arrechera tengo....

Dudu dijo...

Coqconut:ya puse la alarma en mi Blog en apoyo a RCTV para que te la descargues...hoy a las 10pm...y mañana a las 10 y a las 11.59pm

Iseekyou dijo...

Te cuento q con RCTV hay 157 emisoras de radio AM en igual situacion, tambien te digo q el presi llegara hasta donde lo dejemos llegar....

El Trimardito dijo...

Aún estando lejos podemos mostrar la verdad que quieren callar al mundo entero a través de nuestros blogs.

Eso es lo que debemos hacer, es por el negro, es por el indio, es por el blanco, por el hijo del inmigrante, por el nieto del inmigrante, es por pobre, es por el rico, es por el obrero, es por el empresario, es por la propiedad privada, es por tu derechos, por los derechos de tus familiares y amigos, es por nuestra patria, es por que somos venezolanos, nuestro país es VENEZUELA, debemos hacerlo por los nuestros, por los tuyos, por todos los que se están ahogando en nuestro país, en una dictadura castro comunista, porque no hay SOCIALISMO, eso no existe para los ROBOlucionarios en Venezuela.

Únete a escribir la verdad de lo que sucede, mientras puedas, muestrale al mundo lo que está pasando. Mil gracias.

Saludos!!

El Trimardito dijo...

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA afirmó el 9 de marzo del 2007 que en Venezuela se observa “un deterioro paulatino del estado de derecho” y que el gobierno no permite desde hace cinco años que dicha Comisión visite el país. Ese deterioro se fue generando con un andamiaje legal. El 12 de junio del 2001el Tribunal Supremo de Justicia dictó la sentencia 1013 que impuso criterios restrictivos a la libertad de expresión. Luego, el 18 de diciembre del 2003 dictó la sentencia 1942, en la que se desconoció la fuerza de los Tratados Internacionales en materia de derechos humanos y declaró también que las recomendaciones de los organismos internacionales, como la Comisión de Derechos Humanos de la OEA, no son de obligatorio cumplimiento y que la libertad de expresión no es un derecho absoluto de los seres humanos. Estas plataformas jurídicas fueron usadas para la reforma del Código Penal donde se tipifica como conducta delictiva a la disidencia y para la promulgación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, destinada a controlar el contenido en las transmisiones de los medios radioeléctricos privados.
ESTO ES IMPORTANTE PASALO A TODOS TUS CONOCIDOS, CONOZCAN LAS LEYES QUE SE CAMBIARON PARA QUE EL TIRANO CHAVEZ SIGA EN EL PODER.

Saludos!!

Noor! dijo...

esto es pura soberbia politica...
poco a poco nos esta jodiendo...

hay q romper el silencio y salir a la calle a demostrar nuestro descontento

Verga q ladilla dijo...

mmmm triste pero cierto... aun tenemos voz para gritar, pero nu tenemos valentia, solo miedo... :(
bsos

Eugenia... L.A.

Bexza dijo...

idem amigo, nunca escribo de politica, pero esta vez es unica... algo nunca visto...

coño loco mosca...