domingo, 17 de junio de 2007

EL JUICIO DE ARGENTINA CRESPO



Días calurosos y ardientes están por venir, Argentina se adentra hacia el mercado popular, acompañados con sus pensamientos de miedo. Hoy su destino inexorable la culpa por tanto maltrato propinado a su cuerpo y mente, con tan solo un cuarto de siglo, los polvos mágicos aspirados hacia sus entrañas han llevado a la decadencia a la que alguna vez fué una hermosa dama de la ciudad.
Llega hacia el abasto principal, allí se comercializa al detal y al mayor todo tipo de mercancía, desde ungüentos relajantes, succionadores de almas, yerbas aromáticas tropicales, sueños intravenosos, grageas toyotónicas, ella no puede más, lo ultimo que le queda para dar alimento a su alma es un doblón de circulación regional, solo así podrá saciar su sed y hambruna. Entre los suaves aromas de polvillos y de yerbas ornamentales se adentra hacia el cuarto de ventas especiales. Decide que hoy es un día especial, le pide al señor de las grageas la más histriónica de las inyectables, ya que lo necesita para así alejar el dolor incesante que los fantasmas del pasado le propinan cada día.
Una vez aceptada la negociación perversa se dirige a su nube oscura y de olor rancio, para digerir por su vena principal aquella solución de muerte con codeína, el transe llega en segundos; sus ojos se blanquean, sus labios se agrietan como si fuesen los de la empedrada de su pueblo natal, los fantasmas del pasado al darse cuenta de que Argentina se propinó una muerte deseada, se reúnen y le dan un juicio de tribulación, la sientan en el banquillo de los acusados y sin derecho a apelar el juez mayor de la liga estelar, dicta la siguiente sentencia:
√ Que se levante la acusada Argentina Crespo.

√ Usted esta acusada de infligir en contra de su cuerpo y alma.

√ Los fantasmas del jurado han llegado a un veredicto sin apelación alguna

√ culpable de todas los cargos imputados.

La sentencia:
√ perder toda noción de tiempo y espacio, de aquí hasta la eternidad.! Al fin los fantasmas dejaron la corte!

ARGENTINA dejo este mundo y fué trasladada al limbo donde la "NADA" reina y reinará por los siglos de los siglos.


Nota del escritor: la imagen fue sacada de la siguiente fuente http://matiasviajando.blogspot.com/search/label/viajes

3 comentarios:

J-oda dijo...

COCO QUE TRÁGICO

*Maru dijo...

Coco, ¿de tu inspiración?
Me enganchó!

Te escribí un email.. nos seguimos leyendo. Un beso!

COCONUT dijo...

j-oda es una historia medio freak pero que en realidad pasa en muchas partes de nuestro planeta, hay que luchar contra ese flagelo desde la raiz.

maru: si chama es de mi inspiracion, gracias por tu comentario, igualmente me encanto que te gustara.

un beso