domingo, 3 de junio de 2007

INVENTOS FACINEROSOS Y GOURMET MEDITERRANEO




SILLA ELECTRICA SOLAR




Este producto, económico y efectivo, sale al mercado en un momento en el cual tres realidades estrechamente relacionadas afectan seriamente a la población del planeta: el crecimiento cada vez mayor de la delincuencia y los crímenes horrorosos, la necesidad de protección del medio ambiente y el continuo avance tecnológico.

Gracias a la producción de células fotovoltaicas de alto rendimiento que permiten emplear mejor la energía solar, a la necesidad de luchar contra la contaminación y acabar con los criminales desalmados, nuestra novedosa silla eléctrica permite una ejecución de muerte lenta, pero limpia y eficaz aprovechando la luminosidad del sol. Como es obvio, otros aspectos importantes la vuelven un sistema altamente recomendable:

1.-) Con ella se apacigua el continuo escándalo de las ligas de los derechos humanos que se oponen a las descargas de alto voltaje.

2.-) Evita los peligros de corrientazos por proximidad, tan frecuentes en lo curas, el Juez y a los testigos de la ejecución.

3.-) Representa una ayuda considerable en la rebaja de pagos de electricidad en las cárceles públicas y privadas y

4.-) Pone fin de manera definitiva al desagradable cargo de verdugo.

Modo de uso: Se coloca al criminal en la silla multiplicadora de energía solar (A), se le viste con un traje y gorro completamente cubierto de células fotovoltaicas Dentro de la caja marcada (C) Se coloca la silla con el ejecutado en el medio del juego de espejos refractores de alta tensión (B) y (BB). Se prende el sistema regulador de intensidad de la transferencia eléctrica (D) y se le deja ahí hasta que quede completamente calcinado.

Voltaje: 6 amperes por hora

Tiempo de electrocución (Cifras de referencia suministradas por el fabricante de células solares): En países tropicales y subtropicales situados entre los 20° Lat. Norte y los 25° latitud Sur: una semana y dos horas, en época de verano. En época de invierno, 2 meses y tres días aproximadamente En países nórdicos o por debajo de los 25° al sur, Promedio: tres meses.

El sistema no es recomendable para zonas polares, países con alto índice de nubosidad ni en prisiones subterráneas.




SOPA DE PELO


Recientemente, el joven chef catalán Prince Galantón ha logrado gran éxito poner de moda la sopa de pelos. Un invento culinario que resuelve para siempre el problema de los restaurantes en donde la gente siempre se quejaba de hay un pelo en la sopa.
Con este revolucionario plato, el conocido cocinero logró que el restaurante donde trabaja en Barcelona se atreviera a sincerarse con la clientela, ofreciéndoles abiertamente la sopa de pelos en lugar de hacerlo de manera subrepticia como hace la mayoría de los chef que quieren saber si a los comensales les gusta el sabor de su cabello.

El plato es simple de preparar.

INGREDIENTES:
Dos litros de agua
Medio kilo de pelo liso o un kilo de pelo chicharrón
Un cucharadita de sal de mar.
Un hueso todavía con carne
Dos tripas de cordero bebe
Un ajo molido
Una cucharada de aceite de jengibre
Tres pizcas de nuez de Madagascar
Una uña de tapir

FORMA DE PREPARACIÓN

Se pone a hervir el agua con el hueso, la uña de tapir, las tripas de cordero y la nuez de Madagascar. Cuando llega al punto de ebullición se sacan las tripas de cordero y la uña y se le mete adentro el poco de pelo y el ajo.
Se deja cocinar por media hora revolviendo bien de vez en cuando y diez minutos antes se le echan los otros ingredientes.
Se sirve con pan campesino al cual también se le puede meter pelo a la hora de amasar.
Alcanza para cuatro personas.

Esperemos que este novedoso plato también se ponga de moda en los restaurantes madrileños, por lo menos en los tres que he comido últimamente.

1 comentario:

J-oda dijo...

Bonita propuesta coco.
Buen intento de congeniar al increíble ser humano.

Bendiciones desde mi ahora.