domingo, 10 de junio de 2007

LENTES PARA LA JUSTICIA, DISEÑADOS PARA LOS JUECES VENEZOLANOS


Estudios recientes llevados a cabo en la Facultad de Análisis de Misterios de la Universidad de Roma, han demostrado que la inconformidad general que siente la gente por la justicia se debe a los terribles errores que esta ha cometido a través de la historia. Una vez que se pusieron a analizar a fondo las causas de los deslices judiciales, de pronto los científicos se miraron las caras estupefactos, la conclusión era obvia: todo se debía a la manía de mantener a la justicia con los ojos vendados. Al dejarla sin posibilidad de ver, la pobre había estado resolviendo la mayoría de los casos por azar.Enfrentando este nuevo reto lanzado por los catedráticos del país cuna del derecho, hemos desarrollado este sistema de visión judicial múltiple, el cual al ser colocado en los ojos del juez le permite una observación total de los más mínimos detalles involucrados en una controversia.Los lentes de la parte central amplían y dan una visión estereoscópica de lo que ha ocurrido, los trasmite a un centro de análisis de culpas y motivaciones y los procesa automáticamente dándole una información objetiva al magistrado sobre lo que debe opinar. Los lentes de la parte superior, casi con fuerza de lentes de microscopio, amplían la realidad hasta volverla un fractal en donde se pueden ver con claridad los lugares en donde se oculta la mentira. De precio económico considerando la calidad de los lentes, esos aparatos ya pueden solicitarse, aunque las entregas están diferidas hasta después que termine la guerra de Estados Unidos con Irak. Muy pronto daremos descuentos especiales para padres con hijos que viven peleando y para maridos a los que las esposas les acusan de bandidos porque llegan a las tres de la mañana de la oficina.
MANDEN UNOS CUANTOS PARA VENEZUELA, PERO PRIMERO PARA JUZGAR A LOS JUECES, LUEGO A LOS DEL GOBIERNO, INCLUYENDO AL INNOMBRABLE

3 comentarios:

Crismar dijo...

hhh! pues que vengan ya!!! que los necesitamos urgente!!!

Waiting for Godot dijo...

Sí! :)

El Trimardito dijo...

Totalmente de acuerdo con tu conclusión, a ver si es que la gente cae en cuenta, de esta falta gravisima, al pueblo y de las injusticias cometidas hacia el mismo.

Saludos!!