lunes, 18 de junio de 2007

PEQUEÑA QUEJA

Saben algo mi lema de quejarme ha desaparecido por completo, pero no puedo dejar de pasar por alto lo que me ha pasado con mis lentes de sol, hace como 6 meses me compre unos lentes de sol marca "Puma" específicamente en óptica Berl Caricuao, costo total o como dicen en el argot de ventas, monto de la inversión 350.000Bs, se supone que esos lentes representan a una marca reconocida mundialmente por vender productos de calidad, pero no fue así, increíblemente se partieron a partes iguales o sea simétricamente en la montura, ¿Que espera de un producto que es de "Buena marca" y la óptica sea "Reconocida"? que sea buen producto y que dure mucho tiempo.

Fui hasta el que me vendió los lentes y me dijo que a lo mejor los llevaba mucho al sol o sea que les pegaba mucho sol jajajajajajajajajaaj y para que son son lentes pues.........

Amigos no queda mas que decirles que no compren accesorios ni lentes "Puma" , mejor compren unos "Arnette" o unos "Rayban" son mas caros pero de mejor calidad.


y como siempre tomo fotos de los hechos aquí están y no son los que polarizan la luz del sol.......

15 comentarios:

alida dijo...

Achito, lastima que en este país no hay libro de reclamación, eso es genial le tienen pavor y te devuelven el dinero y los puedes llevar a juicio
Antes me compraba lentes de marca, pero lo vivía perdiendo, entonces ahora me sale jejeje Buhonero city
Un abrazo amigo

*Maru dijo...

O sea, que los lentes se "tostaron por el sol"...

Que rabia. Y lo peor es que tienes que soportar la indigesta verborrea de quienes menosprecian nuestra inteligencia a la hora de argumentar... Ooops, como que es el mal nacional.

Y no es que Optica Caroní tiene una promoción? Yo que tu iría con la factura y los lentes a la oficina central... mañana te averiguo donde queda...

Un beso, saludos
Maru

Dudu dijo...

jejeje coño entre las tapas del carro y el peo de los lentes no se q te vas a comprar primero..sigo insistiendo agarrale las tapas de las ollas a tu mama jejeje...y los lentes puedes conseguir un 2 x 1 en new york and company...jejejejeje

COCONUT dijo...

Alida ya hable con mis abogados y me dijeron que fuera a alemania a hacer una demanda jajajajajaj


maru efectivamente le ven la cara de guev.... a uno pero uno tiene que calarsela que mas pues....



dudu
jajajajajaa que va amiga voy por los arnette ya los vi en amazon jejejeje y la camara de 7.5 mp tambien jejejejeje

Pachy dijo...

Increiblemente las estafas estan a la orden del dia
que pena de verdad por que esto no tiene otro nombre que estafa

Telefono Azul dijo...

Lo siento Coconut...pero quien sabe a lo peor, esos te iban a producir una lesión en los ojos y mejor que se hayan roto.
La mala atención al cliente es típica.
Un beso!

Waiting for Godot dijo...

Es que Puma aquí en Europa vende principalmente zapatos y los accesorios tienden a ser cosas baratas y que se saben no son A1. Quizás es que se aprovechan que en Vzla está de moda la marca y es fácil no darse cuenta que te venden algo que no es de calidad. Un abrazo!

Rosa dijo...

Ya sabes cuando haga mucho sol no te pongas los lentes de idem porque les hace daño. suerte con los proximos.

Bexza dijo...

yo tengo otra sugerencia... mejor no gasten mucho en ninguna marca... todas son la misma vaina, compren unos bichos chimbos por la calle... seran mas barato y duraran lo mismo, pero no pasaran arrechera cuando se les dañe,,, no les dolera jajaja...

tengo una experiancia parecidisiiima Coco,

El Trimardito dijo...

Te dejo el nuevo link http://nomelocalo.com

Saludos!!

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

Hola pasando a saludar...
me causo risa lo siento, es que la excusa de la vendedora fue un poco tonta no...? Y al menos me rei, hoy un dia un poco triste, no son faciles las cosas del corazón!
Buenas vibras...
Besos...

Verga q ladilla dijo...

lo ke pasa es ke no entendiste el significado de la venta, ella penso ke los usarias, para tenerlos como recuerdito de la optica en tu sala... KE ANIMALES!! eso siempre suele pasar... yo opto, por comprarme unos en la AV Libertador (creo ke asi se llama) y mas de 15 no pago por esos vergos!! y siempre me duran mas de un año, es decir, hasta ke pasan de moda... weno mejor suerte a la hora de comprar! bsos!!

Ade dijo...

Coco, a mi me paso igualito pero los mios eran de origen desconocido, me los regaló mi hijo y no creo que fueran de ninguna marca, se partieron solitos exactamente igual como los tuyos.
Yo opino que uno debe ir al Indecu y hacer sus reclamos, muchas veces decimos que las instituciones no funcionan pero tampoco las usamos.
Una amiga mia tuvo una experiencia mala con una nevera y en el negocio la tuvieron dandole largas y sin respuesta, pues fué al Indecu y al dia siguiente la llamaron para cambiarle la nevera.
Yo he cambiado hasta zapatos que se han roto antes del tiempo estipulado para comprar otros...y te estoy hablando de años atras...
Un beso
Adela

Curiosa dijo...

Tengo lentes de 1 dolar quehan resistido agua,sol,arena y tierra, caidas y pisotones y estan igualiiiiiiiiiiitos,por eso no gasto tanto en esas cosas,me parece un absurdo

Pansy dijo...

Yo me compre unos en el PALITO iendo hacia Chichiriviche en el año 2004 y aun los tengo, jejejejeje si te digo cuanto me costaron (mejor no) ... No a las marcas (y menos de dudosa procedencia)