miércoles, 18 de julio de 2007

ESTOY SUCCIONADO AMIGOS


Amigos lectores de mi blog y comentaristas que me dedican un tiempito.
quiero agradecerles sus visitas y comentarios, eso me alienta a seguir trabajando para entretenerlos, informarlos, hacerlos reir un rato, etc.etc.etc.

Como ya ustedes saben el mes que entra contraigo nupcias, estoy algo stresado por el corre corre aunque tengo el 90% listo siempre quedan los detalles, ademas mi compañia decidió lanzar un nuevo producto y ventas esta como loco, distribución numerica, positivacion, que si le llego el pedido, comparacion de precios con la competencia y pare usted de contar.....
Ademas han llegado dos amigos mios diciendo - Chamo ayudame a hacer un blog como el tuyo de pana .si supieran el tiempo que hay que dedicarles, bueno ya ustedes saben como es todo......

A lo que llego amigos que me escriben me leen trato de visitarlos a diario pero en estos dias no he podido, por lo que explique anteriormente, tengan paciencia los seguire leyendo pero me toma mucho tiempo por que son muchos amigos jejejejejej ni me lo imaginaba que algun dia tuviese tantos.


gracias por su paciencia




el coconut

24 comentarios:

Rosa dijo...

Tranquilo coquito, ud dediquese a lo suyo para que todo les salga perfecto y despues nos enseñas fotos. Un abrazo

Cho dijo...

Tranqui CoCo, Primero lo Primero!
Además los preparativos de la boda debes disfrutarlos también!
Un beso,

Verga q ladilla dijo...

coco... no te olvides, ke yo kiero ser pajuita!! iiiirga...
mucha suerte con el matricidio... y esperamos ke sea para toda la vida... y no no eche a un lado!! tiene permiso de retiro hasta la luna de miel... xD

bsos!!

Waiting for Godot dijo...

Usted es todo un caballero, disculpandose por no leernos, esto es de caballeros de esos que ya no se ven.
Besos y mucha suerte en todo, yo estoy con tu boda como si la que se fuera a casar soy yo :) Besotessss

Dudu dijo...

panita take it easy dont get exciting......i love yo..
Duducroft.

alida dijo...

Dentro de poco lo llamaremos señor Coco jejeje por lo tanto tranki potro, y que sea por señales de humos jajaja

Un abrazote

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Mire Coquito, como te dice Rosa, dale pal frenchi con lo otro!!!!!

Un abrazo y te esperamos en la noble Argentina!!!
Vengo a decirte...
FELIZ DÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Besos! :)))))

Ade dijo...

Querido Coco, gracias por ser tan consecuente. No te preocupes mas de la cuenta y me alegra que tengas bastante trabajo.
Disfruté mucho todo lo que escribiste sobre tu noviazgo y bueno, ya estas en la recta final, deseo que todo te siga saliendo muy bien y rodeado de mucha felicidad.
Un beso
Adela

periquita dijo...

No te preocupes, todos nosotros sabemos en que andas.
Casate, vete de luna de miel y cuando regreses...¡vuelves a escribir!

COCONUT dijo...

Amigas , muchas gracias por la comprensión, hoy fue un dia muy dificil, que si el vestido las tarjetas no estan listas, que si la prueba de color, los invitados, el cheque devuelto de un cliente mio, un peo con mi jefe , mi mama echando varilla, mi novia estresada con el trabajo, cadivi, los bancos, mi jefe jodiendo otra vez , los pañales(producto nuevo), almorzar a las 8 de la noche, quisiera que esto terminara yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



ya me desahogue uffffffff se que todas mis energias positivas y de buena vibra estan en todo lo que hago y pienso y van a tener un feliz termino.


gracias de nuevo

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Ok.. solo ESTA VEZ estás perdonao...

PERO..!

Al llegar de la "jonimun" QUIERO VER TUS DETALLADOS COMENTARIOS en cada una de las entradas que te has perdío. OK?

He dicho.

;) ♥♥♥ ...falta poquito!

naibis cohen dijo...

......jejejjej...COCO..."EL SUCCIONADOR"....jejjejejej...

Buena suerte con todos los preparativos y los detalles...y tranquilo pañita..sea feliz...muy feliz...y nosotr@s también lo seremos junto con usted...bueno....yo sí...

Nos vemos..pañita.-

J-oda dijo...

Naibis me ganó con el comentario sobre el succionador, jajajaja.

Mi abuelita diría, Ud no ha visto rocha, jajajaja

Aqui me siento a esperarte para ver todo, porque seguro necesitaras pantallas gigantes par tantos amigos, a Dios gracias!


Si quieres nos pones a Bexza, a Dudu y a mi a cuidarte la puerta, NADIE SE VA A COLEAR, jajajajaj
Besitos.

Bueno tu nombre en monedas!

Natisla dijo...

Tranquis!!! casate tranquilito, eso si, pasa las invitaciones con tiempo jajaja o por lo menos muestras las fotos! Con lo de tus amigos, cobrales por la asesoria del blog jajaja mentira!!! dile que se esperen!! primero te casas, luego nos atiendes y despuessssssss los ayudas a ellos!!!
besos

Unknown dijo...

Lleva la cosa con calma, para todo hay tiempo, te comprendo ya en mi territorio estamos igual, exitos desde La Guarida..

Dudu dijo...

Coco me invitaro a un curso de fotografia arrechisimo en caracas a partir del 26 te lo voy a pasar a ti ..a mi se me hace imposible para esa fecha y ya me inscribi en la Escuela de Artes para empezar Fotografia en Septiembre...ok..bye....chamo ese curso es Imperdible ojala y lo puedas hacer vale 250 mirrrrrrrr y es la creme.............te lo voy a pasar por mail..

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

ay yo quiero yo quiero yo quiero!

COCO estamos DESGUAZANDO al SPAM chavista que se te metió por la cajita.

Verga q ladilla dijo...

bueno, aki te seguimos esperando, pero epa no olvides llamarme pa ir a probarme el vestido de pajuita, digo digo de pajecita... besos

Crismar dijo...

El cariño sigue siendo el mismo, te esperamos de vuelta pero con fotos y todo de lo que fue ese sarao nupcial... ja!, ja! felicidades!!!

Bexza dijo...

hay mi corazon tranquilo... es inevitable q nosotros, los q hemos logrado amistades verdaderas con nuestros blog, nos desprendamos y olvidemos, siempre sentimos compromiso y deseos de bloguear... pero Tu en este momentos andas con el culito en dos manos asi q, dedicate a lo q es prioridad en este momento, quienes te leemos y queremos, seguiremos aqui...

El Trimardito dijo...

Sigue adelante aqui esperaremos, además que nos tienes que echar el cuento de cómo te irá ese día.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Coconut! cómo estas? también te extrañamos, pero ya tenemos una nueva edición del podcast, cuando quieras te invitamos a que lo escuches.

Abrazos!!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Tranqui mi Lindo Coco si yo he estado de corre corre y haciendo miles de cosas mas simples y menos estresantes y no he ni podido responder ni postear...Como dijo la sabia Rosa...Tu a lo tuyo mi lindo q nosotros aqui esperamos felices las buenas nuevas :P
Besitos a los 2!!!! Q ya son 2 !!! falta poquitico para el 18!!! Q emocion!!!!
Y en ese dia tan especial para ti, yo me reencuentro con mi amore despues de 4 meses sin verlo :D !!!
ya veras q sera un dia perfecto lleno de bueuna energia y de mucho AMORE!!!

Dudu dijo...

Paso a saludarte mi amoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr...debes estar como LOCO...reserva Energias pa La Luna De Miel..yujuuuu...saludos y cariños pa Dayana que tambien debe estar Stresada...