domingo, 1 de julio de 2007

MIMI LAZO- SE DIVORCIA?

Me llego esta información por correo, coconut no lo cree y ustedes?????????????????
Un chismecito.... PERO NOS ENTRETIENE ...... De Primera Actriz a Primera Dama? A la actriz Mimí Lazo le fue obsequiado un costoso anillo de brillantes de la diseñadora de joyas Titina Penzini, valorado nada más y nada menos que en 50 millones de bolívares... ¿Y quién se lo regaló? ¡Pues nada más y nada menos que uno de los principales personajes del Gobierno revolucionario mesmo"! El "detallito" entregado a Mimí, la emocionó de sobre manera y le hizo hablar un poco más de la cuenta... ¿Habrá divorcio entre ella y Luis Fernández? ¿Se convertirá próximamente en toda una primera dama en esta revolución? Lo cierto es que el anillo existe y aunque éste no sea de compromiso", sólo se da un regalo de esa naturaleza cuando un hombre quiere conquistar a una mujer... El pretendiente "rojo rojito" es divorciado, pero ella hasta la fecha sigue casada con Luis Fernández. Por cierto, Mimí Lazo opina que ningún mandatario venezolano había hecho tantas cosas por el país como el Presidente Chávez"... ¿Lo dirá porque sus obras de teatro están siendo patrocinadas por el Gobierno de nuestro presidente? ¿Ó lo dirá de corazón? Lo cierto es que de este gobierno socialista del siglo XXI, nuestra primera actriz sí ha obtenido beneficios, tanto así que "Muerde aquí" pudo conocer que los honorarios pedidos por la "Gladys" de "Voltea pa' que te enamores" para ser la imagen de la campaña que preparan para llamar a la reserva al pueblo venezolano -noticia dada en exclusiva en esta misma columna-, fue de un millón de dólares... ¿Se los darán? Por lo visto y por la joyita entregada ¡parece que sí! Las negociaciones están paradas, quizás por la situación que vive el país, pero ella definitivamente vive uno de los mejores momentos personales y profesionales de su vida y así lo grita a los cuatro vientos... ¡En hora buena! ¡Y que viva el socialismo y la igualdad!
Fuente: Diario LAVOZ Farandula: Jeanett Arteta
Farandula: Jeanett Arteta

20 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

y con lo que yo AMO a esa mujer como actriz.. qué desgracia que este gobierno le saca el diablo hasta a quien no lo tiene!

Ni idea de la veracidad de eso.. pero en verdad, no me extrañaría.

Besos

Marié (enfermera venezolana) dijo...

Que lástima porque yo la admiro mucho. Ojalá que todo esto fuera mentira. Con el tiempo veremos quién es quién. Volveré para saber más. Je je je... besosss...

Crismar dijo...

Coconut, esto es noticia vieja, de hecho hace 2 semanas tanto ella como el esposo dieron una entrevista en el programa de radio de mary Montes y Kiko Bautista, donde desmintieron tal información, incluso hasta se indiganron ya que gente de oposición que ellos mismos han apoyado se hiceran eco de estos chismes, que lo unico que pesriguen es dañar la carrera de esta persona.

Un saludo!!!

Ade dijo...

Me niego a creer eso, ya lo mismo sucedió con Rudy Rodriguez, una mujer tan autentica como Mimi Lazo no necesita empatarse con un gorila bolivariano.
Ahora si ella tiene sus ideas socialistas y cree en los planteamientos de la supuesta revolución pues eso es otra cosa muy distinta, eso no le quita su tremenda personalidad y su gracia en las tablas.
Un beso
Adela

alida dijo...

Como dice Crismar esta noticia es vieja, el otro post tienes unas fotografías maravillosas

naibis cohen dijo...

Pues..nada Coco..que el amor es ciego..jejejej....

A la señora Mimi...pues que le aproveche...y lo disfrute..

COCONUT dijo...

a todas mis amigas del blog: esa información me la enviaron por correo, hay que ver que algunas "personas" se dan la tarea de desprestigiar a artistas que ni remotamente estaría haciendo algo tan vil como lo que tengo en este post, gracias a diosque CRISMAR aclara las cosas ya que algunos no estmos en la farandula y las noticias amarillistas vuelan.
que mano pelua estara en esto?

no se pero fue de muy mal gusto

Dudu dijo...

pana ese chisme es viejo
que fastidio con tu spam..tan feooooo

El Trimardito dijo...

Cooo...
Bueno, Mimí que se ponga bruta porque de esposa pasará a ser pera de boxeo de su supuesto pretendiente, ya que los rojos son expertos en medio matar a las mujeres a golpes.

Saludos!!

IMAGINA dijo...

Yo creo que hay montada una tremenda campaña de desprestigio contra Mimí Lazo, por lo poco solidaria que se mostró con el caso RCTV y por las ridículas declaraciones que dió en Globovisión, pero de ahí a estar involucrada con alguien del gobierno, sinceramente NO LO CREO.
Un abrazo,

Waiting for Godot dijo...

Espero que no sea así. Ella es una buena actriz pase lo que pase. Un beso!

Iseekyou dijo...

que tal, miren a la mimi, levanta pasiones... coconut amigo aqui ya devuelta por fin todo bien y marchando y por supuesto pasando a visitarte mas a menudo... abrazos

Verga q ladilla dijo...

ay dios de lo ke uno se entera por estos lares!!

Bexza dijo...

jajaja esto lo lei antes de los monologos a los q fui el miercoles...

ella al terminar el primero, cuando se despidio dijo textualmente: "gracias por su apoyo y no creen las cositas q se andan diciendo por alli, eso es pura mentira!".... pero no se porque no le crei jajaja

adelita dijo...

Seria maravilloso ver a Mimi Lazo en eso, creo que el llamado a la reserva se convertiria en una tremenda "mamadera de Gallo" y hasta ahi llegaria la cuestión.
Me niego a creer eso, sigo admirando a Mimi tanto como artista como mujer que contra todas las criticas y pronosticos ha mantenido un matrimonio estable con el chamo.
Un beso
Adela

Anónimo dijo...

hola Mimi eres un exito sabes algo eres un orgullo para mi me gusta como esta trbajado horita te quiero muchos besos para ti

Anónimo dijo...

Realmente me soy admiradora de esta gran actriz, pero me decepcionaria mucho, saber que es tan marginal y chusma como para fijarse en ese loco, equizofrenico, marginal, poca cosa que se llama Hugo Chavez

Anónimo dijo...

Bueno, eso hace ya 1 año y medio y ahora es que me estoy enterando... lo que si sabia es que la niña que entro a la novela VIEJA YO?, o sea, Justicia o Ticia como le llaman, es hija de un alto personero del gobierno, que al parecer entro alli por medio de ella. Es una lastima verdadderamente.

Anónimo dijo...

NO SOY UNA ACERRIMA SEGUIDORA DE SUS OBRAS O NOVELAS DE TV ETC., PIENSO QUE TIENE SUS MERITOS SI ELLA QUIERE SER COMUNISTA-SOCIALISTA ES QUE LLAMAN ESTA COSA QUE DESGRACIADAMENTE NOS GOBIERNA..?ALLA ELLA IGUAL NO PAGO NI HAGO COLA NI DEJO DE DORMIR PARA VER SUS PROGRAMAS.., ASI QUE SEGURAMENTE PROBLEMAS NO TENDRA LO MEJOR QUE PUEDE HACER ES LE PIDA AL PRESID QUE LE DE LA PRESIDENCIA DEL 8 ASI DE VERDAD COMPLETAN EL CIRCO QUE CREO LE FALTA UNA PIEZA.. OJALA ESTE CLARA EN SUS PRINCIPIOS NO EN EL COLOR QUE PREFIERE...¡¡

Anónimo dijo...

Hi !.
You re, I guess , perhaps curious to know how one can collect a huge starting capital .
There is no need to invest much at first. You may begin to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
The company represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with offices around the world.
Do you want to become really rich in short time?
That`s your chance That`s what you desire!

I feel good, I started to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to select a proper companion who uses your funds in a right way - that`s AimTrust!.
I take now up to 2G every day, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to get involved , just click this link http://ivowekatu.ibnsites.com/hynuko.html
and go! Let`s take our chance together to become rich