lunes, 3 de septiembre de 2007

MI POST NÚMERO 100

Este post es muy especial, se trata de extender una mano amiga a un ANGEL que cayó del cielo y esta muy feliz ya que así lo demuestra su hermosa sonrisa.


SONRISA QUE ALGUN DÍA AGRADECERÁ PROFUNDAMENTE


Me uno a la campaña de ayuda, con un granito de arena que coloque cada una de las 100 visitas que tengo a diario podemos aportar algo.



ES MI MODO DE CELEBRACIÓN POR MI POST NÚMERO 100




CUENTEN CONMIGO J-ODA, BEXZA Y ANGEL EL PODER ESTÁ CON NOSOTROS.

12 comentarios:

*Maru dijo...

Feliz cumple blog Mr Coco... Y que linda a idea de como celebrar tus 100 posts!

Saludos
MEP

Bexza dijo...

wuuuuaaaaoooo que manera de celebrar amigo...

MIL MILLONES DE GRACIAS... POR TU POST, POR TUS MENSAJES, POR TU INTERES...DIOS TE MULTIPIQUE...

MIRA UNA SUGERENCIA LOCA Q SE ME ACURIO... DESPUES QUE HAGAS TU DEPOSITO, TAPA EL MONTO, ESCANEALO POSTEALO Y PASAMELO PARA POSTEAR ALGO... Y ASI MOTIVAR A LOS DEMAS... SI CADA UNO DE LOS QUE COLOCA EL BANNER APORTA UN POQUITICO...LLEGAREMOS LEJOS....

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

100 millones de èxitos en la blogòsfera....Sì, reaparecì, menos fresa -bastante- pero siempre bloguera!!!!!!!!!! ;)

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

buenísimo!!! que postees 100000000 más y tan lindos como este :D

COCONUT dijo...

MARU: GRACIAS POR UNIRTE A LA CELEBRACIÓN.

BEXZA: ES ASI AMIGA SOMOS LOS BLOGSOLIDARIOS.

BELKIS: REASPARECIENDO A LA BLOGOSFERA , YA HACIAS FALTA.

EUCHI: GRACIAS POR TUS LETRAS Y TUS BUENOS DESEOS

El Trimardito dijo...

Bueno esperemos poder ayudar a este Angel, para que siga regalando sonrisas.

Saludos!!

COCONUT dijo...

gracias tri es asi

Dudu dijo...

Yuju...felicitaciones por tu post 100..y mas por a quien se lo has dedicado..no podia ser menos..un abacho mi coco....

COCONUT dijo...

gracias mi DUD

Bexza dijo...

hola loquiiilloooo... q tal el cachifeo de casado? jajaja... portese bien que usted dijo: ACEPTO ASI Q SEJO! jajaja..

chamo pero no has montado el banner en tu side...

J-oda dijo...

Sólo puedo decirte que me parece increible como el mundo bloguero es también de ACCIÓN!

De antemano un millón por tu aporte!

En nombre de Ángel Eduardo muchas gracias y bendiciones para ti!

FELICIDADES POR TU POST 100! Na´guará!

Marianna Di Ferdinando dijo...

Eres un Angel mi Cocobello.
Besotes