jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Y TU CUANDO PEQUEÑO QUIEN QUERÍAS SER?



Todos cuando pequeños o chicos queríamos ser como los HEROES de las comiquitas o comics pero siempre hay uno que resalta o creías en el, en el caso de los hombrecitos querían ser como SUPERMAN O SPIDERMAN, con super poderes, disfrazes, enigmáticos y hasta multimillonarios, y las niñas ser aguerridas como BATICHICA o SHIRA la hermana de HE-MAN.




Este post esta dedicado a ese niño que llevamos dentro y que alguna vez soñó con ser uno de ellos.






YO POR MI PARTE SIEMPRE QUIZE SER LINTERNA VERDE Y TU???????????????


26 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajaja, justo AYER hablaba de esooo!!!! qué risaaa!!

YO SOYYYY SHIIIIIIIIIIRAAAAA!!!!!

COCONUT dijo...

shira fue una de mis eroticas del cartoon jajajajajjaaj

saludos pañita

todavia de amo de casa y escuchando el avispon verde

Rosa dijo...

Me encantaba linterna verde jajaja Yo queria ser Supergirl o Marvila la Mujer Maravilla
En este post meme hablo algo de eso jajaja
http://lascosasderosa.blogspot.com/2007/05/esta-tarea-me-la-dejo-josianne-debo.html

COCONUT dijo...

linterna verde esel mejor esa linterna hacia de todo , ademas vuela, pero tengo mis dudas... me estoy acordando que tambien flash era lo maxiño para mi en en una epoca

saludos rosita

Anónimo dijo...

BATICHICA!!!!!! pero solo y exclusivamente porque me gustaba robin... no se porque no me pregunten!!!..

AngeIa Inciarte dijo...

Yo era CHITARA la chica de los ThunderCats... LOS MEJORES!!! jajajaja... Esa serie me encantaba y como quisiera conseguir algún capítulo para vivir mi niñez! Saluditos, Bye!

Anónimo dijo...

Yo más que una heroina quería formar parte de un cuento de hadas, ser la princesa rescatada por el príncipe! (pero que nunca se transformara en sapo!!!jaja)
Un abrazo grande.-

Dudu dijo...

Yo soy la Princesa leia con todo y espada pasate a la tarde por el blog q voy a poner un video de star wars

Cho dijo...

Bueno, yo de Kinder no es que quería ser la Mujer Maravilla… es que yo juraba que ERA la Mujer Maravilla, lo me costó mis primer recreo en un rincón, luego de haberle aplicado a los oponentes su merecido (dividíamos al salón en malos y buenos). Recuerdo haberle dado un empujón tan duro al que se juraba Superman que terminé teniendo mi primer castigo de colegio (no sé por qué pero Superman era malo en ese momento).
Hasta ahí creo que llegaron mis ganas de superhéroe y quería ser mas como La Bella Genio, para desaparecer con un guiño al chismoso que hizo que me castigaran. Jajajaja
Saludos,

Cho dijo...

Ah!! De regreso otra vez!!
Por ahí comenté en tus fotos del Super Matrimonio y la Super Luna de Miel!
Demasiado buenas!

Natisla dijo...

de niña niñiiiiita queria ser Chitara :D pero de mas grandecita queria ser Sailoor Moon :D

COCONUT dijo...

CHO: WONDERWOMAN GUAOOOOOOOOO.
SUPERMAN SERÍA EL BIZARRO TE ACUERDAS QUE HABIA UNA LEGION BIZARRA JAJAJAJAJA

NATISLA: SAILOR MOON COO.... SE ME HABIA OLVIDADO ESA JAJAJAJAJAJA
SALUDOS Y ABRAZOS

COCONUT dijo...

DUDU: CUIDADO CON LA ESPADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Pamela dijo...

Amigooooooooo, q lindo el post de tu luna de miel!!! asi q conociste lugares lindos de Chile,pero te falta el sur!! ahi si q te caes de la impresion!! asi q no te perdonare si para la proxima vez q vengas pases asi de desapercibido..ya q ni supe cuando llegaste y cuando te fuiste, jajajaja


Q lindo q lo pasaron super aca, chile quedara en tu memoria por siempre!!!

Y hablando de héroes!! yo era mas romantica, me gustaban las princesas.


Un besote

naibis cohen dijo...

Pregunta simple para mi, jejejejj...yo siempre envidié los super poderes de Superman, ese señor era lo máximo, siempre quise tener super fuerza, volar, ver a traves de las paredes y del acero, y se de acero también, invencible, lo mejor del mundo era este señor para mi, ahora ya estoy viejita, pero aún me gusta su comiquita, ahhhh...me has hecho suspirar lleve mi mente a esa época....gracias por devolverme a mi ninez, aunque sea por un instante....jejejejj..

Chao señor coco...ya me voy a unir a la campaña de solidaridad...

Anónimo dijo...

SHIRA la hermana de HE-MAN. batichica y la mujer maravilla ..y creo que cieta parte lo soy ..porque hay que hacer maravilla s al tener 2 niños 3 con mi marido que comen dejan vasos hasta debajo de la cama .todas las cosas de la casa y convinarlo con mis estudios ojo no tengo cachifa esto si es hacer maravillas..asi asi soy

Ade dijo...

Querido Coco, gracias por la visita a mi blog, la verdad estuve bastante complicada las ultimas semanas pero ya estoy reincorporandome a la rutina...
A mi nunca se me ocurrio identificarme o ser algun personaje de muñequitos, ya adulta me hubiera gustado ser Hechizada, aquella brujita que todo lo arreglaba en un isntante...
Un beso
Adela

Unknown dijo...

Nuestro superheroe en la Guarida es King Kong y Chita, ahora en estos tiempos los monos galacticos, te esperamos para echarte un cuento de unos villanos de carretera, exitos desde la Guarida.

alida dijo...

Coco, respecto a este post te diré la chica maravilla jajaja, ahora pase en silencio y me di un banquete con tus fotografías de la luna de miel, saludos a tu palmera y que continué esa luna de miel
Besitos y feliz fine

Bexza dijo...

jajaja sera que yo fui extraterrestre... yo no queria ser nadie jejeje....
Gracias a dios, sino quien me aguanta!!!

Gabriela Da Costa dijo...

Yo soy BELLOTA....
La chica SUPERRRR PODEROSAAA!!!
Tengo superpoderes asi que cuidate chamo...
juassssssss....juasssssss!!!

Bexza dijo...

HOLA CARIÑO, EN MI BLOG ESTA ALGO PARA TI...

El Trimardito dijo...

Yo mi parte siempre quisé ser Meteoro, pero ya ves ni en carreras de caballo me meto. jejejejejeje!!

Saludos!!

Crismar dijo...

Coco... La mujer maravilla... tenía hasta un disfrás con escarcha y todo... ja!, ja!


pasa por casa que te dejé un regalito... saludos

Waiting for Godot dijo...

Qué graciosa Gabriela, jajajaja! Yo no sé, a mi me gustaban más los gemelos fantásticos y transformarme en algo super poderoso :)

Marianna Di Ferdinando dijo...

me encanta!!!
Juego, juego!!
jajaja yo queria ser ... de las series de carne y hueso la Mujer Bionica y de las comiquitas Angel la Niña de las Flores jajaja