martes, 9 de octubre de 2007

ATRACOS EN LA AUTOPISTA SENTIDO OESTE-ESTE

ESTE VIDEO A LO MEJOR LO HAN VISTO MUCHOS AQUÍ EN VENEZUELA, PERO QUIERO QUE LOS QUE ESTAN EN EL EXTERIOR VEAN LA CRUDA REALIDAD DE LOS QUE PADECEMOS EN NUESTRO PAIS RUMBO AL SOCIALISMO BOLIVARIANO.

13 comentarios:

periquita dijo...

Querido amigo:
Aun debemos dar gracias que vemos esas imagenes en un video y que no hemos tenido la triste experiencia en vivo y en directo. ¡Que horror! ¡a lo que hemos llegado en este pais.

SOL dijo...

Duele ver como mi pais se va por el barranco, y con el todos y cada uno de los venezolanos...
El hampa hace de las suyas, y la policia? Bien gracias
Saludos!

alida dijo...

Coco, un familiar le paso iba en un taxi y zuas un tipo se le metió por la ventana y le robo el celular, a lo que hemos llegado y ahora ellos dicen que fue montaje que tal… co
Saludos!!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

HOLAAA copionetooo cara de pantaletooooo jajajaj

Dudu dijo...

QUE BOLAS y el gobierno dice que es un montaje..y que son actores...por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Rosa dijo...

coco imaginate yo trabajaba en Caricuao cuando salia del trabajo a la 1pm me iba para el otro trabajo que era en San Jose, cuando habia cola en la autopista iba medio paranoica porque a cada rato pasaba lo que se ve en el video y casi siempre en esa misma parte hasta que decidi meterme via roca Tarpeya que tampoco es muy buen sitio pero al menos no pasaba por Hornos de Cal. Un abrazo

Du Photos dijo...

Yo amo muchisimo a mi pais pero una de las razones por las cuales me tuve que ir fue esta justamente. No pude vivir mas con ese miedo a que fuera a pasarme algo asi o peor

Gabriela Da Costa dijo...

errrrcia zape gato!!!
Que estres vivir así y todavía en Ministro de porquería de Carreño dice que todo es un montaje y bla bla bla...francamente chamo..se molesta uno!!!!
Por cierto te volvi a pillar haciendo publicidad de gratis en Papelon con Limon...hasta cuando vamos a tener q aguantar esta situacion ahhh????

Cho dijo...

Perdóname la palabra pero que arrechera!

Yo tenía que tomar esa vía siempre por la universidad y más de una vez iba aterrada todo el camino, pero peor era cuando tenía que salir del trabajo en Sabana Grande, y parada en la cola en dos ocasiones diferentes al carro de adelante mío le brincaban 4 malandros, se le ponían cada uno en cada puerta y le caían a golpes al vidrio para que le abrieran... gracias a Dios nunca me tocó a mi pero si lo vi y viví el susto de muy cerca. Ahh, pero esos eran actores, no?

Aparte que una vez a mi mamá se la llevaron a las 3 de la tarde con carro y todo, y la hicieron pasar uno de los sustos de su vida (de eso hace como 8 años cuando supuestamente no estábamos tan mal)

Tahylú R. dijo...

Es horrible, cuando yo trabajaba en Caracas andaba siempre paranoica, y no se si era por eso mismo, ví toda clase de asaltos, incluso una vez vi a alguien que llevaban en el carro a punta de pistola en el cuello y me pasaron por el canal de al lado. Cada vez el país está peor, y los siento mucho por quienes están allá, por que lo que eramos nosotros no podíamos seguir viviendo con tanta intranquilidad.

Saludos

Tahylú!

Unknown dijo...

Una cruda realidad, que tal Brother, ya estoy de regreso al ruedo Bloguero y espero que su vida de jefe de Hogar este superfragiliscamente extremo, abrazos y saludos desde La Guarida.

*Maru dijo...

COCO, y después dicen que es montaje... si como no!. Todos los que hemos vivido en Caracas tenemos una historia de cerca de situaciones de robo,arrebatón, hurto o afines. Lo lamentable es que el gobierno quiera poner preso al mensajero y no al ladrón... Que arrrrrrechera (perdón por el francés) jeje

Un besito
Maru

Waiting for Godot dijo...

No puedo ver esto. BEsos.