jueves, 8 de noviembre de 2007

CHAVEZ, entre los hombres más sexys de Venezuela: encuesta





CARACAS (Reuters) - El presidente venezolano, Hugo Chávez, se coló en la lista de los hombres considerados más sexys de Venezuela, integrada también por fornidos animadores y actores de telenovela, de acuerdo a una encuesta divulgada el jueves.
El resultado derivó de un amplio estudio sobre el consumidor local auspiciado por la mayor central patronal del país, Fedecámaras, en el que el mandatario izquierdista obtuvo el quinto puesto en el gusto femenino.
Chávez tiene un amplio apoyo en los sectores populares gracias a sus programas sociales y sus "misiones" de alimentación y salud, según el estudio realizado en todo el país.
La lista la encabezó el popular animador Winston Vallenilla, del canal RCTV, que salió de señal pública ante la negativa del Gobierno de renovarle la licencia, mientras que el conductor del show de variedades "Super Sábado Sensacional," Daniel Sarcos, le siguió en preferencias.
La tercera casilla fue para el modelo de calendarios y actor de telenovelas Juan Carlos García, seguido del también actor Ricardo Alamo.
El sondeo abarcó a 14.123 personas en 3.170 hogares, además de auditoría de comercios y encuestas telefónicas.








¿ A USTEDES LES PARECE SEXY?

33 comentarios:

Cho dijo...

Noooooooooo!
Estás jodiendo, verdad? Es una broma!
Ay Coco, casi caigo por inocente vale... hoy no es 28 de Dic!

Anónimo dijo...

Sexy Fidel Castro o Evo Morales, pero Hugo????

jajja

Cho dijo...

Ahí se pasaron...
Quién en su sano juicio lo mete entre los 100 hombres mas sexys?
Qué digo 100 ... 1.000 ... 10.000 ...
Ya va... es que ni siquiera entraría en la lista de hombres sexys!

Waiting for Godot dijo...

Si Chávez es el más seisi yo soy Madonna. nojo**!
Besos.

alida dijo...

Coco que te paso, no jo…
Feliz fine ♫

Tahylú R. dijo...

¿Como puede estar el macaco entre Winston Vallenilla, Ricardo Alamo o Juan Carlos García? y por ejemplo no es que para mí Winston sea una gran belleza, pero por Dios, del macaco a él hay un gran trecho.

Lo que se me ocurre es que esa encuesta la hicieron en la asamblea nacional y votaron la desiree, la cilia o la iris (las minúsculas son intencionales) o que definitivamente ese fue el resultado del simulacro de las maquinitas Trampamatic, se trataba de poner a esos chicos en las opciones y si ganaba el mono ese, las máquinas estaban bien configuradas y el simulacro todo éxito. Sí, seguro fue eso...

Saludos,

Tahylú!

Crismar dijo...

Por la plata baila el mono, yo creo que sexy es su bolsillo. Una mujer tienen que hacernos el favor e engatuzarlo y que le quite todo lo que el macaco se quiere comer a costa de nosotros...

Saludos

Luis Alberto dijo...

Perro, asi esta la crisis en vzla que a hay escases de "gusto" en las mujeres.
Bicho pa' feo

Saludos
Luis Alberto desde Toronto

Pd: estas jodiendo verdad???

COCONUT dijo...

LUIS ALBERTO PINCHA EL LINK DE REUTERS NO ES JODA

Gaba dijo...

Ayyyyy porrrrrrr diooossssss!!!guacatela!!!!!!!Noo pobre Winston Vallenilla lo compararon con el mono gordilon,por dios no lo puedo creer , sera que esa vaina tiene un virus...(el sondeo abarcó a 14.123 personas en 3.170 hogares), sera que las personas son como los de programa senorita Laura!!!! porque que yo sepa a mi familia nunca la llamaron por telefono,menos mal que no lamaron a mi vieja porque te imaginas: Alo!!! Sra. .... Estamos llamando para saber su opinion sobre si Huguito!!! es considerado por ud el mas serrrrrci de Venezuela!!! no me imagino la cara de mi gente por el telefono, minimo le daria una indisgestion .......

Anónimo dijo...

realmente comparar a chavezcon cualquier ser humano es un insulto enorme jajaja

IMAGINA dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajaja!

SOL dijo...

Hasta a Reuters compro?

NADA QUE VER! HORROROSO!
Comenzando por la tumusa... SUSTO!

Y Daniel Sarcos? a esas mujeres lo que ha que darles es sendos culo de botella, lease lentes con muuuuucho aumento!

J-oda dijo...

Por los clavos de Cristo!

(Portazo)

NeoGabox dijo...

Quiero pensar 14.123 personas encuestadas el 85% eran cieg@s, o tenían al menos cierto grado de ceguera... Jejeje

Saludos Monocromáticos...

*«•Fєяa•»*.. яєd pяїŋcєѕѕ..! dijo...

Tan SeXy como comer mondongo en petare.. jeje =)

Se pasaron..!* :S

((cHeV!)) dijo...

jejeje el coño e madre ese no es sexy ni en pintura xD....

No ala Reforma!!!

Jassy dijo...

¡¡¡es feo de cojones!!! ( con perdón de la expresión
Perdona Coco, pero si este tio es sexy Evo Morales es un lord ingles.

Anónimo dijo...

Me he reido con el: Por qué no te callas..???

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

A quién se le ocurre hacer una encuesta de esta clase....con el mar de fondo que sufre Venezuela???? No es una falta de respeto al pueblo?????

Me parece que lo peor de todo...es que el hombre se lo cree. Me recuerda a nuestro ex presidente, que viajaba con su peluquero....para que no se le vuelen las chapas!!! ja!

Son unos mamarrachos!
Qué pensaría el del cuadro????

mamitaaaaaaaaa!!!! Besos !!! :))))))))

DaLis dijo...

Hola!!!te vi en el blog de Tahylu y me decidi a pasar, solo iba a ver pero no me resisti al ver esta locura...ese no es nada sexy..uuuhhhiii!!!!!hubieses puesto las fotos de los otros no esa..jajajaja...Aunque realmente oi hablar de eso!!!bueno visitame cuando quieras!!!

NATURE MAN dijo...

jajajaajaj... es el mundo alrevés......... será que el billete de los venezolanos es lo sexy que le ven ...quienes fueron Cubanas, Bolivianas o Nicaraguenses ?

nature man

Du Photos dijo...

Por favor!!!!!
Si ese es mas ordinario que pantaleta con cierre mágico y mas feo que carro por debajo

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor dime que estás inventandote todo!!! HORROR!! ¿estás seguro que decía SEXY???? Esto es una prueba más que las encuestas en venezuela estan vendidas, debe ser que la compu que hace las cuentas tiene un programa que le suma votos a chavez, no importa cual es la encuesta!!!
que noticia tan fea!!!
saludos!
t.

*Maru dijo...

Coco, mentira.. .no puede ser.
Si es así, por eso es que estamos como estamos.
Yiek
Guacala.
Assssssco.

Que tengas una feliz semana:)

IMAGINA dijo...

Más sexy que el Rey no creo :)

AnaR dijo...

No xodas...
(con perdón)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que bolas!

*Maru dijo...

Hola Coco. Buenas Noticias. Mi Mamá está aquí sentada conmigo en la compu, porque estamos anunciando muy felices que fue al médico y le cambió el tratamiento, se lo redujo y le dijo que estaba súper bien. La mandó a ir dentro de tres meses. Te manda a decir que muchas gracias por tus buenos deseos y que Dios te ampare y te favorezca y te cuide de todas las malas cosas que están pasando por allá...

De mi parte, saludos a la Sra Palmera...

Una ex-vecina muy feliz!

Jassy dijo...

A ese "por que no te callas" habría que agregarle "por que no te miras al espejo" que horror!
jejeje

Bexza dijo...

JAJAJAJA... COÑO ESTE ES EL MEJOR CHISTE....

SEXI... NO JOOOOOOOO ... SEXI MI CHAYANNE VALE...

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES LA VERDAD NO ESTOY MUY ANIMADA HOY ASI QUE ME DECIDI A VER CUALES SON LOS HOMBRES MAS SEXY DEL MUNDO, YA SABEN COLIRIO PARA LOS OJOS Y EL ALMA Y ME CONSIGO CON ESTA NOTICIA PORRRRRRRRRRRRR DIIOOSSSS TENGO GANAS DE VOMITAR YA CASI NO VEO DEL ASCO QUE TENGO, A QUIEN ENTREVISTARON SERA QUE LES PAGARON Y LES DIERON UNA BOLSA DE LECHE, O DE AZUCAR O DE CARAOTAS,O LES DIERON UNA BECA DE 17 MIL BOLIVARES COMO LAS QUE LE DAN EN MERIDA A LOS MAS POBRES??? LAS AMENASARON, POR JESUS POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, SERA QUE VOTARON POR EL, LA LOCA iris valera, cilia flores, QUE ASCO Y MIL VECES MAS ASCO, COMO DIGERON POR ALLI COMPARAR A CUALQUIER SER HUMANO CON EL MACACO DE CHAVEZ ES EL PEOR INSULTO QUE LE PUEDEN DECIR A UNA PERSONA, SI LAS VOTANTES SE PARECEN A iris y a su comite POR CIERTO PORQUE ESAS SI SON FEAS CON DOS BOL...

Anónimo dijo...

Definitivamente cada ves me sorprende menos lo que pasa en este pais y como piensan algunas personas por llamarlas de forma decente, ASCO,ASCO,ASCO,ASCO,ASCOASCOASCO Bello Johnny Depp, y todos estos muchachones de RCTV, hermosos hijos de la patria, hijos de emigrantes a los cuales se les ofende diariamente, porque ser lindo es un pecado, ser como chavez es un pecado mortal y sin perdon