lunes, 19 de noviembre de 2007

II PARTE

HE AQUI LAS CAUSANTES DE MI FIN DE SEMANA DE PERROS, DEBO AGRADECER A MI ESPOSA BELLA QUE ME CALO Y ME CONSINTIO TODO EL FIN.
ERES UNA ANGEL MI VIDA TE GANASTES EL CIELO
UNA VEZ ME DIJERON QUE UNO PIENSA TANTAS COSAS QUE AL FINAL ES PURA PAJA LO QUE PIENSAS.
ME DI CUENTA EL DIA QUE ME ESTABAN OPERANDO PENSABA COSAS BUENAS CUANDO ESTABAN TALADRANDO Y ABRIENDO MI BOCA COMO UN CORRONCHO , ESTABA ESCUCHANDO MUSICA EN UN IPOD QUE ME DIO LA DRA ( EXCELENTE ), NO ESCUCHABA NADA SINO LA SUAVE MUSICA.
PERO HUBO UN MOMENTO QUE ME DIO EN UN NERVIO QUE AUN NO ESTABA DORMIDO O ANESTESIADO, "NO ES DOLOR ES PRESIÓN" DECÍA EN MIS ABSURDOS PENSAMIENTOS, HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO EN QUE LA CULEBRITA ANTISTRESS QUE LE DAN AL PACIENTE PARA QUE LA MANIPULE LA PARTI POR LA MITAD Y LE TUMBE TODO EL COROTERO A LA DRA......


O SEA NO ERA PRESION CHAMO ERA DOLOR LO QUE SENTIAS YA QUE UNA DE ELLAS ESTABA INFECTADA Y NO AGARRO BIEN LA ANESTESIA


COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




SALIERON DE ESTUDIO LAS BICHAS

LA BOTICA DE LA AGUELA

KIKOOOOOOOOOOOOOOOO

17 comentarios:

Jassy dijo...

Que bien que hayas vivido para contarlo jejeje
poco a poco ira pasando, menos mal que tienes a tu esposita al lado para atenderte. Beso, buena semana!

El Trimardito dijo...

Pana!
esas muelas son las más despreciables de todas, pero lo mejor es que ya saliste de esa vaina.
Recuperate pronto.

saludos!!

Waiting for Godot dijo...

Pobrecito Coconut :( Besos.

alida dijo...

Mi coco achito pues ya saliste de eso ufsss
Un abrazote y besitos a tu palmera

Gabriela Da Costa dijo...

Ayyy dios vengo a ver al paciente...
Me imagino que a la Señora Coconut la tenías a monte con la quejadera y pidiendo mimos no jijiji???...

Echito ..... mejorate....y como dice Tri...ya saliste de esa vaina!!!

Ya le hiciste la carta al ñiñito Jesus????

Rosa dijo...

Bueno ya vas rumbo a recuperarte, cuidate....Kiko jajajaja

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYY me dolió a mÍ!!!!!!!!!!!!!!!
Espero te estés recuperando, yo le tengo PANICO al dentista!
Un abrazo.

Cho dijo...

Pobrechito CoCo!
Eso es horrible... lo unico bueno es que uno adelgaza apunta de sopa y compotas.
Besos y mis saludos a la Sra CoCo

Luis Alberto dijo...

Mierda Coco te acompaño en tu dolor yo pase por eso...
Recuperece pronto.
Saludos

Luis Alberto desde Toronto

J-oda dijo...

Me dio una vaina!

REAPARECIO KIKO BOTONES!

Anónimo dijo...

Uuuh hermano por suerte tiene que lo apapache… que bueno.
A poco esas son las muelas suyas???? Se va a hacer un collar de caracoles y muelas pa´que te de buena suerte…. Asi mismo como dice Willy Chirino… jajajaja

Que se mejore hermano… oiga y puede hablar? Esta sufriendo sin poder hablar? Yo me moriria… jaja

*Maru dijo...

Coooooooco, vi las muelas... Como sigues? DE verdad que esa operación es horrorosa. Yo nunca entendí por qué caraj.. les dicen Muelas del Juicio... Y como sigues? Ya estás mejor? Recuerda, lechoza y piña.
Cariños a la Sra Coco.
Un beso!

Anónimo dijo...

Que bueno que ya saliste de eso!

Crismar dijo...

uhy!!!te sacaron las cordales chamo... te entiendo yo pasé por eso, un doctor me las sacó y no sentí nada tenía manos de ángel..

Un abrazo!!

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

hola!!!! que dolor....!
para que te cures un beso de chocolate para que te cures...!

SOL dijo...

AUCH! hasta a mi me dolio!
Menos mas que ya estas mejor.
Un abrazo!

NATURE MAN dijo...

las muelas del Juicio..... vergación las fotos quedaron finas.. de museo del terror jajajajajajajaja

Nature Man