martes, 18 de diciembre de 2007

Y QUE PENSAR DE CARACAS?


A veces en mi blog lanzo unas pequeñas denuncias, eso hace que me desetrese un poco de tantos problemillas que uno ve día a día, esta vez quisiera quejarme de las inmensas colas, tacos, trancas, que estamos sufriendo los caraqueños.


Ayer salí de los Ruices dirigiendome a Altamira, en horas nocturnas ya que quería sacar unas fotos de la plaza que tan bella quedó este diciembre.


Al salir de allí le dije a mi esposa-novia, me voy a meter por la cota 1000, para los que no lo saben la cota 1000 es una via que cruza de Este a Oeste toda Caracas, y siempre, bueno casi siempre esta despejada, salimos y llegando al districuidor Baralt comienza el trancón, menos mal que me fuí con mi esposa sino me hubiese vuelto loco.


Tardamos una hora para ingresar a la autopista, en mi afán de saber que es lo que pasa? por que hay tanta cola?

Llegamos al punto álgido de la cola.


El Sr H3 cerró la Av. Urdaneta por consiguiente los vehículos se fueron por la Av. Baralt.

No obstante los autobuses hacen un embudo.


Bueno yo se que esta queja quizás nadie le pare pelotas, pero me desahogo un rato.




12 comentarios:

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

hola...! el sabado quise comentar pero resulta que no se porque los coments no se guardaban...? alguien me puede explicar...
bueh hoy agradezco a Dios ya que mi madre cumple un año mas de vida...!

Adrianifero dijo...

ahhmmm.. y pensar que yo deje caracas por esa razon.. apartamento, amigos, novia, empresa propia... Todo abandonado por esa sencilla razon...

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

jajaja gracias, hoy one day two post...! digo como Juan Vene "gracias a la vida que me ha dado tanto" (creo que la frase es de Soledad Bravo no?)

Cho dijo...

Que fastidio!
Y las fotos? Cómo quedaron con tu cámara nueva??

Jassy dijo...

Las esposas estan en las buenas y en las malas no Coco? jejeje eso nos hicieron jurar ante el altar pues. Yo tampoco pude estrenar la cámara hoy, hay tormenta y taparon el nacimiento al que queria hacerle fotos a ver si mañana hay suerte
Beso!

Waiting for Godot dijo...

De pana, odio las colas. Besos.

NeoGabox dijo...

Yo creo que el congestionamiento lentamente está invadiendo todas las ciudades de Venezuela, en Puerto Ordaz que es una ciudad pequeña y nueva ya comienza a verse, a veces podemos pasar hasta 40 minutos en una cola... :S

Y pues que bueno que se desahogo Mr Coco...

"Saludos Navideños"

Roberto Torres Luzardo dijo...

Que horrible! Hay que verle la cara a una hora de cola sin aire acondicionado en Maracaibo! ASí estuvo un rato el puente sobre el lago acá. Y la circunvalación 1, que conecta el puente con la ciudad... En Maracaibo se está poniendo fea la cosa.
PS: Envudo? Querrá decir embudo.

Abeja dijo...

no entendi casi nada... igual, un saludo!

Anónimo dijo...

Querida amigo:

Hoy llego hasta aquí para dejarte mis saludos y mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan.

Que Díos te llene de bendiciones a vos, tu casa y tu familia y que en el año que se aproxima puedas cumplir todos tus sueños y , venga lleno de paz, amor y alegría para tu vida.

Con todo mi cariño.

Miri.

Anónimo dijo...

No me hable de tranques que llegué a la capital y casi muero en el tranque… pero así es el vida en las capitales… ni modos amigo, tocó aguantarse, medite, haga yoga, lea un libro, escuche música clásica, hago sudoko o lo que más le convenga.

Bexza dijo...

ZOOO ZOOOO AMIGO ZOOOOO.....