martes, 1 de enero de 2008

NOTICIAS INSÓLITAS DE 2007

6 millones de dólares por resbalar con un excremento de paloma

NUEVA YORK (AFP) - Un antiguo portero de Nueva York, que resbaló con excremento de paloma y rodó por las escaleras de una estación de metro, ha recibido seis millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, informó el lunes el New York Post.

Shelton Stewart, de 56 años, resbaló en 1998 con los excrementos de paloma y se rompió la nariz y el cuello en la caída.

Un tribunal ha concedido al ex conserje 7,67 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, aunque las autoridades de transporte de la ciudad de Nueva York únicamente han tenido que hacer frente al 80% de la suma, al haberse considera a Shelton Stewart responsable en un 20% del incidente por no haber evitado el obstáculo.

El demandante tiene la intención de utilizar ese dinero para comprar una casa y llevar a sus dos hijas y a su nieto a Disney World en Florida, asegura el diario.

ME MUDO A N.Y


BREVES NOTICIAS INSÓLITAS DE 2007


PARÍS (AFP) - Un desgraciado chino que harto de su familia pide que lo encierren o una mujer egipcia que se divorcia por el hedor de su marido, son algunos de los hechos insólitos que se han producido en el mundo durante este 2007.

ITALIA - Chóferes sin carné
El Ayuntamiento de Palermo contrató a "110 chóferes de autobús", todos ellos desprovistos de carné de conducir. "Por ahora, no podemos hacer nada con ellos. Hasta que pasen el examen, reciben un sueldo pero están pendientes de destino", explicó el ayuntamiento, que hizo estos contratos en vísperas de elecciones municipales.

PERÚ - Peatones peligrosos
En Lima, los peatones ebrios causan el doble de accidentes mortales que los conductores borrachos, revela un informe policial. En la capital peruana, donde la circulación es intensa y peligrosa, la mitad de los taxistas circulan con carnés falsos. Y los peatones, aunque no hayan bebido, se juegan la vida a base de cruzar calles, carreteras y autopistas.

ARABIA SAUDÍ - Dura lex
Un saudí solicitó el divorcio tras sorprender a su esposa viendo sola un programa de televisión presentado por un hombre. El esposo es un practicante del 'wahhabismo', interpretación muy estricta del islam que prohíbe formalmente que la mujer se aisle con un hombre que no sea de su familia cercana.


CHINA - Infierno familiar
Un chino que no aguantaba más a su mujer ni a su madre pidió asilo en una comisaría y ante la negativa de la policía robó una bicicleta para que lo encerraran. "Quiero ir a la cárcel, lo mejor sería un campo de reeducación por el trabajo, podría aprender un oficio", declaró el desgraciado de Jin.


JAPÓN - Ahorros explosivos
Un fabricante de juguetes japonés inventó una hucha que estalla y dispersa todas sus monedas si su dueño olvida 'alimentarla' demasiado tiempo. La 'hucha-bomba' está destinada a incitar al ahorro, afirma su creador, Takara Tomy.


GRAN BRETAÑA - Sexo de locos
Un hombre se seccionó el pene delante de los clientes horrorizados de un céntrico restaurante londinense, indicó la portavoz de la cadena Zizzi, especializada en pizzas. Irrumpió en la cocina, agarró un buen cuchillo, volvió corriendo al comedor y pasó al acto.


EGIPTO - Cuestión de hedor
Una egipcia que no soportaba el "olor nauseabundo" de su marido, un maestro de 39 años, consiguió el divorcio tras convencer al tribunal de su calvario diario. A pesar de sus ruegos, el marido se negaba en redondo a lavarse y boicoteaba jabón y dentífrico.


GRAN BRETAÑA - Pimiento terrorista
Una alerta antiterrorista se puso en marcha en una céntrica calle de Londres invadida por los efluvios de una cocción de pimientos en las cocinas de un restaurante tailandés. El 'chef' del Thai Cottage rehogaba pimientos picantes para preparar una pasta de chile y la humareda que flotó en la calle era tan densa y acre que la policía creyó que se trataba de una nube tóxica. El barrio fue rodeado, las tiendas cerraron y las viviendas fueron evacuadas.

14 comentarios:

Noor! dijo...

feliz año!
felicidad.... mucha prosperidad y buenos dias de ahora en adelante....

saludoxx...

Angie Sandino dijo...

Que suerte tuvo el conserje, yo aqui me puedo bañar en excremento de todo un palomar, y encima tendría que pagar por tonta, ja,ja,ja...

Como dices... hay que mudarse a N.Y.

Un abrazo!

Abeja dijo...

=o ¡¡que cosas tan raras se ven!! La pregunta es si antes de casarse si se bañaba el cochi ese... pobre mujer. Un saludote.

El Trimardito dijo...

Verrrr... pero y esta gente que le pasa, yo opino que el arabe esta obstinado de la mujer y pidió el divorcio con esa excusa.

Feliz año!

Saludos!!

NeoGabox dijo...

Definitivamente el mundo está loco...
Vamos a ver que noticias nos depara el 2008... XD

"Saludos Monocromáticos"

Dudu dijo...

Que Curiosidades!!!!!!!!!!!!!!!!..jajaja mi coco feliz 2008.................pana y te regalo
esta estrella de la
Buena Suerte............FELIZ 2008´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶´ ´¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´

Anónimo dijo...

jajajaj, di tu.. el día en el que un venezolano haga lo que hizo el chino por gusto jajajaj!!!
Besos, loquin

Verga q ladilla dijo...

jajajajajaja... y por orin de perro tambien podre demandar??
jejeje
saludillos

Waiting for Godot dijo...

Ya sé lo que debo hacer cuando llegue a NY! Besos Feliz 2008 mi Coconut.

alejandra_writer dijo...

No sabes cuanto me he reido con este post..
PD: yo quiero una alcancia de esas explosivas!!!!!!!!!

Unknown dijo...

JAJAJA!!! QUE LOQUERA VALE!!

Bueno, este 2007 tuvo sus noticias locas imaginate las que traera el 2008!! :=P

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ dijo...

jajaja las de Venezuela se les hacercan...! jajaja. feliz año nuevo.

Yo dijo...

Hola, perdon por no pasar antes, es que me perdi :P jajaja...

mira que yo tambien me mudo a NY jajajaja...que suerte del señor este!!!
jajaja y el chino que robó porque no soportaba a su suegra y esposa jojojojo....


que pases un excelente año y mis mejores deseos!

Anónimo dijo...

Jo así si es gusto… acá en Panamá o en México te caes por eso te quedas cagao y sangrando.
Oye y la gente de la pizzería comieron pizza de chorizo?