domingo, 4 de febrero de 2007

motorizados


En estos momentos me estoy iniciando en esto de los blogs, quisiera compartir con todos mi impresion sobre los motorizados en ccs, en verdad me enferma la situacion de las motos en ccs es una verdadera incertidumbre lo que me pasa todos los dias en la autopista en las avenidas en la calles van en via contraria se arrechan con uno cuando no se les da paso, irrespetan todo tipo de reglas impuestas por las autoridades de transito y para que las van a respetar sino hay quien haga respetarlas, es increible que en la fronteras del municipio que colinda con chacao la situacion cambia totalmente se colocan los cascos y respetan todo tipo de reglas por que sino, "LES CAE DURA Y HASTA LE QUITAN LA MOTO" entonces tenemos que tener represion para esos infractores en los demas municipios? acaso mano dura contra ellos es lo que necesitamos para mejorara todo?

no se imaginan lo mala que me hace sentir esta situacion, un sin numero de motos hay en caracas, y tambien hay muchos carros los que tenemos carro tratamos en todo lo posible mantenernos al margen de la ley por que ellos no?


por favor hagan algo.



No hay comentarios: