martes, 6 de febrero de 2007

CRONICAS DE UN TIPO FELIZ

1990.... 19 AÑOS 80 KILOS


1994.... 22 AÑOS 90 KILOS


2000... 29 AÑOS 119 KILOS


2002... 31 AÑOS 90 KILOS


2004... 33 AÑOS 80 KILOS


2006... 35 AÑOS 88 KILOS






QUE PASO ? COMO PASO? SIMPLEMENTE PASO. QUE SI UNO NO SE QUIERE ASÍ MISMO NUNCA VAS A TENER LA OPORTUNIDAD DE CRECER MENTAL Y FISICAMENTE, UNA RECOMENDACIÓN QUIERANSE USTEDES MISMOS ANTES QUE A LOS DEMAS, OLVIDENSE DE OBSECIONES EXTRAÑAS QUE NO LLEVAN A NADA.




LES VOY A RELATAR LO QUE PASO:




DESPUES DE MI RUPTURA MATRIMONIAL DECIDÍ QUE VIVIRIA PARA MÍ Y SERÍA EL HOMBRE MÁS DICHOZO Y FELIZ DEL UNIVERSO, ME LEVANTE DE UN FOZO SIN SALIDA, Y SOBRE TODO ACTUE, ME GRADUE, E IMPLEMENTE EN MI UN NUEVO ESTILO DE VIDA, SIN NEGARME ABSOLUTAMENTE NADA DE LO BUENO QUE TIENE LA VIDA, PRIMERO CON MIS ESTUDIOS, SEGUNDO MEJORAR FÍSICA Y MENTALMENTE, NO FUE FÁCIL PERO CON UN POQUITO DE APOYO DE MIS AMIGOS Y FAMILIARES LO PUDE LOGRAR, "LA FORMULA" MÁGICA FUE QUE LO PENSE Y LO VISUALIZE ME VI CON UNA MUJER MARAVILLOSA, TRABAJADORA, BELLA,AMOROSA,Y COMO DICEN POR AHI ECHAA PÄ LANTE ( Y AHORA LA TENGO), PENSE EN QUE DEBERÍA TENER UN EMPLEO ESTABLE, QUE EN VERDAD TOMARAN EN CUENTA MIS HABILIDADES QUE FUERA EN CARACAS, PARA ASÍ PODER TENER LO QUE EN VERDAD NECESITARÁ Y ASÍ FUE, TENGO UNA FAMILIA MARAVILLOSA, SALUD, COÑO ESO ERA LO QUE QUERíA Y EN VERDAD LO DESEE TANTO QUE SE ME CUMPLIÓ,PERO ESO SI ECHALE BOLA PARA QUE LAS COSAS SALGAN COMO TU QUIERES QUE SALGAN, Y SOBRE TODO DESEA BIEN, POR QUE SE QUE POR ALGÚN LUGAR, ALGUIEN ESTA ESCUCHANDO Y VIENDO QUE TIENES MUCHA FÉ EN QUE ESO SE TE VA A DAR Y TE HECHA UNA MANITO.







Si te encuentras así, como estuve hace algunos añitos lee el libro "EL MAPA DEL TESORO" y en verdad practícalo, profésalo, y aplícalo verás como te cambia la vida. y te acordaras de este tipo normal que cambio su vida para siempre.




4 comentarios:

Nelmys B dijo...

Buenas noches Don Franchesco, te felicito por lo que relatas, son pocas las personas que se proponen algo y lo cumplen, me alegra que te quieras a ti mismo eso es uno de los defectos de nosotros los humanos queremos a todos pero ni idea si nos queremos asimismo,conseguiste tu media naranja, la persona que te mueve el piso;y ni por el carrizo la dejes, deseo que seas feliz al lado de todos los que te quieren,difruta cada minuto de vida que esto es algo que no lo repites, recuerda que poco a poco vamos quemando etapas y debemos ir lento pero seguro de lo que estamos haciendo. Cuentas con esta doña que te apoya y te puede ayudar en todo siempre y cuando este a mi alcance.

Cuidate
La doña Nelmys.

Guillo dijo...

Hola! Bienvenido a la blogosfera!
Que bueno que seas un ejemplo de determinación y entereza, lo mas importante es justamente eso: quererse a uno mismo, que si no, quien lo va a querer a uno?
Leete esto, te va a gustar: http://www.caracascafe.net/modulor/?p=173
Saludos pana.

coconut dijo...

gracias gillo

saludos

coconut dijo...

gracias gillo

saludos