martes, 13 de febrero de 2007

MOTOS MOTOS Y MAS MOTOS



Y QUE HA PASADO CON TODO ESTO DE LAS MOTOS ?





A CONTINUACION LES DOY INFORMACION QUE SAQUE POR AHI
Globovision.com
Un grupo de motorizados decidieron en la tarde de este martes protestar por la nueva Ley de Tránsito en la avenida Francisco de Miranda. Algunos están en total desacuerdo en que se les prohíba el acceso por la autopista o la Cota Mil.
Indicaron que no puede ser que se regrese al pasado, igualmente mostraron desacuerdo con el monto de las multas que están en el nuevo pliego regulatorio.
Incluso uno de los representantes de este gremio, expresó que “después que los utilizaron políticamente, ahora nos quieren golpear. No nos vamos a calar esa, esto va a seguir y va a ser peor”.
publicado el 06-02-2007





Motorizados manifiestan en la autopista Francisco Fajardo - 06 / 02 / 2007



Motorizados manifiestan en la autopista Francisco Fajardo
Caracas.- Según reportes televisivos, un contingente de motorizados prepara una protesta en plena autopista Francisco Fajardo, a nivel de Hornos de Cal, en San Agustín de Sur, debido a nuevas disposiciones que regulan su tránsito.
Reportó Globovisión que los motorizados también irán a la sede del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT) en la California Norte.

( Y TIENEN LAS SANTAS BALLS DE MANIFESTAR)




Y LO MAS TRISTE SIGUEN LLEGANDO MOTOS



Aunque las cifras de los últimos cuatro meses no están incluidas dentro del informe, los representantes de algunas importadoras calculan que en ese lapso las compras a China superaron 100 mil unidades.
De allí se proyecta que 2006 cerró con más de 221 mil motos chinas, las cuales entraron a circular por las vías del territorio nacional. "Ya el mercado está por 20 o 25 mil motos mensuales. Y no dudo que el año pasado se haya llegado a 250 mil motos", afirmó Matías Hernández, gerente de la importadora Fym.

EL UNIVERSAL .COM

SOLO OPINEN ¿VALE LA PENA CON TANTAS MOTOS QUE HAY EN VENEZUELA SEGUIR TRAYENDO MAS DESGRACIA PARA LOS VENEZOLANOS?

No hay comentarios: