domingo, 8 de abril de 2007

SI ELLOS PUEDEN NOSOTROS TAMBIEN

En esta nueva etapa de mi vida me he encontrado cosas maravillosas en la web parece que las cosas buenas llueven cada día mas y mas.

Tengo un hermanito de 41 años,es mi hermanito ya que a pesar de que me lleva 7 años siempre será mi hermanito, el tiene paralisis cerebral este video que a continuación verán ;muestra como las personas con dificultades superiores a las de muchos salen adelante. hago un llamado a todas las personas que tengan problemas y dificultades. siempre piensen en positivo y pidan al universo lo que realmente merecen y quieren .ESE MISMO UNIVERSO TE LO DARÁ.........


3 comentarios:

Ade dijo...

Que bello te expresas de tu hermanito y que bueno el video. Eso que dices lo vivo diariamente porque tengo a mi hijo que tiene Disfunción Cerebral Mínima, lo vemos como lucha y como estudia pero lo vemos tan solo, sus hermanos estan lejos, vive solo con nosotros que ya estamos viejos, y aunque no se quiera hablar de lo malo, no es mucho el apoyo que se consigue en un pueblo de estos ni la solidaridad que se pregona tanto.
Un abrazo Adela

Bexza dijo...

Pienso que las personas especiales vienen a cumplir una mision, quiza mas importante que la nuestra...cada uno viene a enseñar, probar y superar para darnos ejemplo, y quienes estan a su alrededor crecen espiritual y personalmente, dado valor a lo que lo tiene....A LA VIDA Y AL AMOR...
POR FAVOR DALE UN ABRAZO VIOLETA A TU HERMANITO...

El Trimardito dijo...

Hay personas que usan toda su fuerza de voluntad para luchar y sobrevivir, de una forma tal que llegan a sorprendernos, eso se define como la lucha por la supervivencia.

Saludos!!